Japan Rugby 2017 Canterbury Camisas de local y visitante

Submitted by on Ene 5, 2020

Un año después del clímax de la Copa Mundial de Rugby, muchos de los recuerdos de la obra maestra mundial del deporte han pasado a la memoria de muchos neutrales, pero hay un momento del torneo que ninguno de los que lo vimos olvidará jamás: Japón.(www.camisetasrugby.com)


La heroicamente improbable victoria de los Brave Blossoms sobre Sudáfrica fue una de las mayores sorpresas deportivas de la historia, y seguramente se encuentra entre los mejores momentos de la Copa Mundial de Rugby, y Japón regresa a Europa este noviembre para enfrentarse a Georgia, Gales y Fiji.


Lo que significa que no solo es una oportunidad de revivir los triunfos de Inglaterra 2015, sino que también tendremos la oportunidad de apreciar una de las mejores camisetas de la Copa del Mundo, renovada para uso fuera del torneo.

Así que una vez más podemos apreciar la belleza de la bella aro curvado de Canterbury en los clásicos colores rojo y blanco de Japón, pero eso no es todo. Una de las grandes vergüenzas de la Copa Mundial del año pasado fue que nunca tuvieron la oportunidad de usar su camisa de cambio.

Con un partido contra Fiji en Vannes a finales de mes próximo, existe la posibilidad de que finalmente podamos ver esta hermosa iteración de aro azul oscuro y claro en el campo … solo podemos esperar de todos modos.

Si bien ninguna de estas camisetas es nueva per se, se han ajustado para su uso posterior a la Copa Mundial, y eso es algo muy bueno. No solo ambos diseños son absolutamente hermosos, sino que son distintivos y traen algunos recuerdos realmente increíbles para cualquiera que no sea fanático de Springbok. Agradable.

Leave a Comment