Australia es la «mano segura» para albergar la Copa del Mundo de Rugby

Submitted by on Nov 11, 2021

Bienvenido a nuestro blog, si estás interesado en el rugby, nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Australia. Esta será tu camiseta indispensable. Puede contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de rugby baratas y de alta calidad. (www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Australia Replicas

El máximo administrador del rugby australiano dijo el miércoles que Australia es la «mano segura» para albergar la Copa del Mundo 2027 porque compite con Estados Unidos para albergar el evento.

La última vez que el país del hemisferio sur organizó un juego fue en 2003, cuando Inglaterra derrotó a los Wallabies en la final. Australia también copatrocinó la primera reunión en 1987 con Nueva Zelanda.

«Somos un país de rugby famoso, por lo que tenemos una rica herencia», dijo el presidente del equipo de rugby australiano Hamish McLennan en Londres cuando los Kangaroos jugaron contra Inglaterra en Twickenham el sábado.

«A los turistas y fanáticos les gusta venir a Australia, así que sabemos que somos un par de asistentes seguros que harán esto de manera profesional y pueden traer ganancias financieras a la World Rugby League».

McLennan dijo que, por el contrario, el rugby es un «deporte relativamente inmaduro» en Estados Unidos, y Nueva Zelanda derrotó a Estados Unidos 104-14 el mes pasado.

«Viste el puntaje del equipo estadounidense contra los All Blacks. Creo que necesitan tiempo para invertir en su equipo y construir sus acciones», dijo.

«En algún momento, sería genial ponerlo ahí, pero quieres que tenga éxito».

Los miembros del equipo australiano de candidaturas sostendrán conversaciones con el organismo rector mundial, la Asociación Mundial de Rugby, esta semana.

Estados Unidos también expresó su intención de postularse para la Copa del Mundo de 2031, y McLennan dijo que esta podría ser una mejor opción.

«Estamos absolutamente comprometidos con esto», dijo. Nos apasiona organizar los torneos más profesionales y hacer un buen trabajo para todos los involucrados en el rugby.

«El apoyo para el juego está en Australia, pero lo que tiene que hacer la Copa del Mundo es ponerle esteroides.

«Esto nos dará cinco años para promover este juego y reinvertir mucho apoyo e inversión del gobierno en el juego. Esto lo llevará a otro nivel».

La World Rugby Union anunciará la sede de la Copa del Mundo 2027 en mayo. Francia acogerá el próximo torneo en 2023, cuando Sudáfrica defenderá el título que ganó en Japón hace dos años.

Australia, que ha ganado dos veces, perdió ante Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2019.

Fue un momento difícil para el equipo de rugby australiano, que se vio envuelto en una destructiva y costosa disputa legal con el jugador estrella Israel Forau, quien fue despedido por publicar lo que se consideraba información discriminatoria en las redes sociales.

En el primer juego del Tour Europeo la semana pasada, los Wallabies fueron derrotados por Escocia 15-13, pero después de cinco victorias consecutivas, dieron marcha atrás. McLennan dijo que esto demuestra que «estamos regresando».

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Australia Replicas en nuestro sitio web. También tenemos muchas camisetas populares, puedes tenerlas a un precio muy económico, cuanto más compres, más descuentos obtendrás. No dude en contactarnos para comprar una camiseta satisfactoria. ¡Feliz compra!

Leave a Comment