Evan Roos y Leolin Zas regresarán a Storm

Submitted by on Abr 11, 2023

Después de su reciente y decepcionante salida de la Liga de Campeones, las Storm recibirán un impulso después de que su entrenador en jefe, John Dobson, revelara que Evan Ruth y Leo Linzas están a punto de volver a la acción. Nuestro sitio te ofrece camisetas rugby Stormers baratas, la tienda en línea de ropa de fútbol que no te puedes perder!

Los hombres de Ciudad del Cabo ahora están completamente enfocados en defender su título del Campeonato de Rugby Union después de perder 17-42 ante Exeter Chiefs en los cuartos de final de la Liga de Campeones en Sandy Park el sábado.

Dobson confirmó que el No. 8 Russ de los Springboks y el extremo estrella Zass, jugador de la temporada de URC y máximo goleador respectivamente en 2021/22, están cerca de recuperarse por completo de las lesiones sufridas a principios de año.

Russ se desgarró el ligamento cruzado medial en la derrota del Storm en la ronda 13 ante el Ulster el 27 de enero, mientras que Zass sufrió un desgarro leve en el músculo de la cadera en la derrota en la ronda 12 ante los Warriors de Glasgow el 8 de enero.

Roos ha vuelto de su lesión y estará disponible para los Western Provinces en la Currie Cup contra los Cheetahs o los Stormers en el URC contra Munster.

Ambos juegos se jugarán en el Estadio de Ciudad del Cabo el sábado, aunque Dobson dijo que la línea de atrás probablemente se jugará desde el banquillo.

“Definitivamente es demasiado pronto”, dijo a Sport24 el domingo. “Puede salir de la banca y jugar en la Curry Cup”.

Dobson insinuó que el regreso de Roos y Zas podría impulsar la destreza de los Stormers para terminar el cuerpo, lo que podría ser la diferencia entre ganar y perder a medida que URC llega al final del negocio.

“Evan regresará la semana que viene. Será muy importante para nosotros en la recta final de la competencia”, agregó Dobson.

“Nuestros dos mayores disruptores la temporada pasada fueron probablemente Zas y Evan. Sería bueno para nosotros tenerlos de vuelta en las próximas semanas”.

Tras un choque con Munster, las Storm cerrarán la etapa liguera de la URC con Benetton en Ciudad del Cabo el viernes 21 de abril.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Stormers. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, brindándole la mejor experiencia! Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment