Las acrobacias de Lester Finga durante la victoria de los Crusaders sobre los Blues

Submitted by on May 25, 2023

Leicester Fainga’anuku fue el héroe cruzado en el derby de Super Rugby Pacific del sábado en Christchurch cuando llevó a su equipo a una victoria de 15-3 sobre los Blues anotando un gol.
Como sugieren los puntajes, fue un juego competitivo, y ambos equipos merecen crédito por hacer un gran esfuerzo a la defensiva.
A pesar de tener pocas ocasiones para intentar marcar, el ataque de los Crusaders vio cómo sus archirrivales estaban destrozados en el minuto 43 cuando remató desde el centro entre la línea de 22 metros y la línea media de los visitantes.
Braydon Ennor enderezó la línea y luego envió un pase interior a David Havili fuera del área 22 de los Blues, quien superó brillantemente a tres defensores antes de pasar el balón a Fainga’anuku en la banda.
Hoskins Sotutu detuvo el progreso de Fainga’anuku cuando se topó con la defensa de cobertura, pero el joven de 23 años mantuvo la calma antes de atravesar acrobáticamente la cal para un intento bien merecido.
El juego se jugó a alta intensidad y alta intensidad y tuvimos que esperar hasta la primera media hora cuando Quinten Strange centró y realizó un brillante intento después de que Cody Taylor había jugado bien en el juego.
Richie Mo’unga disparó antes de que Beauden Barrett anotara un penal para los Blues poco después, pero Mo’unga también logró un primer gol en el minuto 39 para darle a los Crusaders una ventaja de 10-3 en el descanso. tiempo.
Al árbitro Nick Berry (Nic Berry) se le mostró inicialmente una tarjeta amarilla por una falta.
Sin embargo, tras ser revisado por el TMO, fue elevado a tarjeta roja y los Blues tuvieron que empezar con 14 hombres hasta el minuto 64 cuando no se les permitió sustituir al capitán por Akira Jorn.

A pesar de los múltiples ataques de ambos lados durante el resto del juego, una combinación de errores de juego y una excelente defensa permitieron que el intento de Fainga’anuku fuera el único gol de la segunda mitad y sellara la victoria de los Crusaders.

Leave a Comment