La superestrella de los Springbok, Cheslin Kolbe, finalmente pone fin a las especulaciones y revela su nuevo club

Submitted by on Jun 14, 2023

El velocista Springbok Cheslin Kolbe se unirá al primer equipo de la Japan Rugby League Suntory Sun Goliath después de la Copa Mundial de Rugby en Francia a finales de este año.
Kolbe dejó recientemente al Toulon, uno de los 14 mejores, después de dos temporadas en el club y afirma que quiere quedarse en el último año de su contrato.
Su último partido para el francés fue su mejor actuación en la final de la Challenge Cup, con Toulon levantando el trofeo.
Desde entonces, ha habido mucha especulación en torno a su paradero, incluidos los rumores de que Kolbe rechazó un trato de mucho dinero de los Stormers, que el club aclaró que no era el caso.
El ganador de la Copa del Mundo espera con ansias su nuevo capítulo en Japón y está entusiasmado con su asociación con Suntory Sungoliath.
«Estoy encantado de confirmar que me uniré al Tokyo Suntory Sungoliath para la Japan Rugby League después de la Copa del Mundo de este año», dijo Kolbe.
«Este será un nuevo capítulo y desafío en mi carrera y me gustaría agradecer a todos los que hicieron posible esta transferencia».
«Suntory es un equipo con una historia impresionante y espero crear nuevos recuerdos con el equipo en las próximas temporadas».
«Para los fanáticos, espero realizar algunas actuaciones que todos disfruten. ¡Hasta pronto!»
Mientras tanto, Michael Yormark, presidente de la agencia Roc Nation Sports de Kolbey, lo ve como un movimiento positivo y una recompensa por su compromiso y arduo trabajo.
«La decisión de Cheslin de unirse a Suntory es una oportunidad increíble para él, tanto personal como profesionalmente», dijo Yormark.
«Es un testimonio de su dedicación, talento y búsqueda incesante de la excelencia».
“Creemos que este movimiento no solo elevará su juego, sino que también le brindará nuevas experiencias y una plataforma global ampliada”.
Con su destino finalizado y la especulación terminada, Kolbe ahora puede concentrarse en prepararse para la defensa de la Copa Mundial de los Springboks, comenzando con el Campeonato de Rugby contra los Wallabies el 8 de julio.

Leave a Comment