Otro veterano galés toma una decisión sobre su futuro

Submitted by on Jun 27, 2023

El club de la División I de la Liga de Rugby de Japón, Kubota Spears, ha anunciado el fichaje del veterano galés Liam Williams para la próxima temporada.
A los Lions ingleses e irlandeses les queda un año de contrato con Cardiff, pero el área busca reducir los gastos salariales en medio de un entorno financiero difícil.
Williams no es el primero en dejar el club, ya que Jarrod Evans y Dillon Lewis se unieron a Harlequins en abril.
El galés, que ha sido internacional en 84 ocasiones con Gales, confirmó el cambio en Twitter y enfatizó que está totalmente comprometido a representar a Gales en la Copa Mundial de Rugby a finales de este año.
«Me complace anunciar que he firmado con Kubota Spears para la próxima temporada», escribió Williams en su cuenta de Twitter.
«Tengo buenos recuerdos de mi participación en la Copa del Mundo de Japón 2019. Nunca olvidaré el entusiasmo de todos. Tengo muchas ganas de experimentar una nueva forma de vida con mi esposa Sophie y estamos muy entusiasmados con esta oportunidad.
«He creado algunos recuerdos increíbles del rugby galés a lo largo de los años y debo agradecer a @welshrugbyunion y @cardiffrugby por su comprensión durante estos meses desafiantes.
«Haré lo que sea necesario para ser parte de la campaña de la Copa Mundial con @welshrugbyunion y estoy encantado de tener la oportunidad de ser parte de ella».
Mientras tanto, ha sido un momento difícil para el rugby galés, ya que lidian con problemas que van desde acusaciones graves contra los miembros de la junta hasta un entorno financiero difícil.
Dos de sus leyendas veteranas, Aaron Win Jones y Justin Tiprick, se retiraron recientemente, mientras que la estrella en ascenso Joe Hawkins no fue elegible para la Copa del Mundo debido a la confusión sobre el momento de su firma con los Exeter Chiefs.
El entorno llevó al técnico Warren Gatland a regresar al equipo en diciembre, admitiendo que podría haber tomado un trabajo diferente si hubiera sabido el alcance de los problemas dentro del rugby galés.
http://twitter.com/PlanetRugby/status/1668914086648635394?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1668914086648635394%7Ctwgr%5E08c0dcf3adf1661af763ed8938572785a553c05f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fanother-wales-veteran-makes-a-decision-on-his-future

Leave a Comment