Will Skelton admite ser un Wallaby y su ‘oportunidad diferente’

Submitted by on Jul 5, 2023

El gran candado Will Skelton admite que es posible que no haya estado en su mejor momento en el oro de los Wallabies y está decidido a aprovechar la oportunidad que le dio el entrenador en jefe Eddie Jones para cambiar eso. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Australia baratas, la tienda en línea de ropa de Rugby que no te puedes perder!

El canguro jugó su mejor partido de rugby desde que se fue al extranjero, inicialmente en Saracens y más aún en La Rochelle en Francia.

El atletismo de Skelton ha sido un factor clave en los triunfos consecutivos de la Liga de Campeones del club francés. Una buena transferencia de forma lo ha llevado nuevamente a la conversación con los Kangaroos, primero con el ex entrenador Dave Rainey y ahora con Jones.

El Wallaby está decidido a usar su experiencia adicional para agregar valor al equipo y aprovechar al máximo las oportunidades que tiene.

«Personalmente, creo que en términos de desempeño, probablemente tuve muchas oportunidades y probablemente no hice el mejor movimiento», dijo Skelton. «Pero obviamente es una oportunidad diferente para mí venir aquí ahora e inyectar un poco de experiencia, un poco de sabiduría, y ahora soy un poco mayor, para ver qué puedo aportar a este equipo en el futuro».

Bajo Rainey, Locks recibió principalmente llamadas tardías mientras el equipo estaba en el hemisferio norte, y eso no le importó. Él cree que el equipo está más cerca de hacer las cosas de lo que parece.

«Realmente no me importa. Él [Reney] tiene un plan y en todos estos juegos estamos a uno o dos puntos de [ganar], así que hay [algunos] momentos en el juego en los que podemos [bloquear] la victoria. «, agregó. «Pero para mí, estoy feliz de comenzar, estoy feliz de salir de la banca, lo que sea mejor para el equipo».

Una gran diferencia ahora es que Skelton ha estado muy involucrado en el proceso desde que Jones asumió el cargo en enero, un proceso que cree que puede ayudarlo a tener más impacto.

«Sí, por supuesto, en cuanto a los detalles, conocer mi papel, estudiar teatro, ahora tengo más tiempo», dijo Skelton. «Creo que ahora es más fácil porque todos estamos aprendiendo, todo es nuevo para nosotros y tenemos que acelerar todo lo que Eddie quiere que hagamos.

«Durante este campo de entrenamiento de cuatro días, las últimas tres semanas, la gente en nuestro campo de entrenamiento satélite ha estado trabajando duro, ahora venimos a tratar de subir el listón. Entonces, para poder unirnos y prepararnos para el difícil pre -World Cup Five Tests para construir vínculos siempre es algo bueno».

El veterano Locke cree que los Canguros tienen lo necesario para lograr su objetivo de «aplastar y arrebatar» la Copa del Mundo en Francia a finales de este año.

«Creo que tenemos todos los ingredientes; Eddie eligió un equipo joven, experimentado y listo; creo que, según mi experiencia, eso es lo que se necesita para ganar partidos importantes», dijo Skelton.

«Creo que tenemos el ganado; en su lugar, se colocará en el potrero de entrenamiento y se ejecutará el sábado por la noche. Pero ahora es un momento emocionante para nosotros, como equipo, estamos construyendo nuestro vínculo, construyendo nuestra relación porque sabemos que nos llevará al siguiente nivel».

No es el único jugador francés en ser convocado, ya que Richie-Arnold de Toulouse también está listo para hacer su primera prueba con Jones.

«Ricky era una alimaña. En la cancha de rugby, era una molestia, especialmente en los lineouts, era una amenaza», dijo Skelton sobre Arnold. «Y tiene el físico, tiene esa ventaja; conoce el juego tan bien como los mejores».

“Pero no, es un gran tipo, he jugado mucho contra él, creo que estuve 0-9 contra Ricky y su hermano [Rory] en Toulouse, así que cada vez que escucho no es bueno que los niños lo mencionen. en el campamento.»

«Pero estoy encantado de que Rich esté aquí porque se lo merece, ha estado jugando rugby de clase mundial en Toulouse y espero que pueda traer esa experiencia y forma a la camiseta dorada».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment