‘Nike lo hizo bien’: las nuevas camisetas de los Springbok golpean a los fanáticos

Submitted by on Jul 12, 2023

La nueva camiseta Springbok de Nike se presentó antes del Campeonato de Rugby y ha sido muy bien recibida por los fanáticos.
SA Rugby anunció el fin de su asociación con ASICS el año pasado y será suministrado por Nike a partir de 2023 después de firmar una asociación de seis años.
El martes, la Asociación Sudafricana de Rugby y Nike dieron a conocer nuevos uniformes que se usarán durante el campeonato de rugby, mientras que el próximo mes se lanzará un uniforme de la Copa Mundial de Rugby con el mismo diseño.
En un comunicado que anuncia el nuevo uniforme, SA Rugby confirmó que los diseñadores de Nike trabajaron en estrecha colaboración con el equipo para crear un uniforme que «refleje la historia del equipo y la cultura sudafricana».
La clásica camiseta ‘verde y dorada’ se ha rediseñado para incorporar un cuello tradicional con la parte inferior del cuello rindiendo homenaje a la bandera sudafricana.
«Como un guiño al espíritu de equipo, las palabras ‘Stronger Forever’ están grabadas en el interior del collar», agregó el comunicado.
Nike también ha lanzado una nueva camiseta alternativa «audaz» que «rinde homenaje a la cultura local a través de estampados gráficos, combinación de colores inspirada en los tonos naturales locales y celebración de los colores naturales locales».
Las áreas clave de la camiseta también cuentan con paneles de malla ventilada que también mejoran el rendimiento al aumentar el flujo de aire hacia el cuerpo de los jugadores y regular su temperatura.
La respuesta a los nuevos uniformes ha sido recibida con entusiasmo por los fanáticos de los Springboks, aunque algunos aún no se han vendido como kits de repuesto.
«La equipación de local es muy, muy buena. Los paneles aireados le dan una fuerte vibra de 2007 (y no en el buen sentido). Probablemente no estará en la edición de apoyo. Se lo quitará. Equipación de visitante: buena idea, tal vez un color diferente (y un collar) sería mejor», tuiteó Tara Msutu.
Otra reacción simplemente decía «hermoso», mientras que el influyente Kooks Kuhle dijo que «valió la pena la espera».
Un fan respondió acertadamente: «Así es como lo hace Nike», tomando prestado el eslogan de la compañía, «Simplemente hazlo».
Otro internauta le dio a la camiseta un 9/10 y agregó que sería una de las favoritas para una cita nocturna.
«¡Encontrado! A Damian Willemse le encantaría esto. MTN es un poco desagradable a la vista, pero no puede evitarlo. Fecha de la noche 9/10».
Otro fan comentó: «¡No solo el cuello, sino el botón hacia abajo! Vale la pena esperar. Nike y New Jersey están en la cima».
Un fan irlandés, envidioso del producto de Nike para los Springboks, dijo: «Dios mío, ese collar es tan sexy. Si nuestros diseñadores no fueran daltónicos, y después de ocho semanas de tranquilizantes para caballos y costas rocosas, tendríamos que tener un verde camiseta como esta».
Otro fanático irlandés agregó que si Sudáfrica no hubiera estado en su equipo de la Copa Mundial de Rugby, habrían comprado la camiseta hace mucho tiempo.
«Si puedes elegir con cuello o sin cuello, la elección correcta siempre es con cuello. Es tan bonito que lo habría comprado si no fuera un competidor de grupo».
Un fan agregó que podían ver a los Springboks ganando la Copa del Mundo con este kit.
«Vamos a traer de vuelta a William Webb Ellis con este kit».
Otro dijo que era la primera vez en mucho tiempo que los Springboks tenían una camiseta mejor que la de los All Blacks.
«Probablemente sea la primera vez que recuerdo una camiseta de los Springbok > una camiseta de los All Blacks».
Los Springboks dan inicio al Campeonato de Rugby el sábado cuando reciban a los Wallabies en Loftus Forsveld en Pretoria.
http://twitter.com/Springboks/status/1676176628391526400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1676180584475836416%7Ctwgr%5Ea3e14ac0c20364801d3574851bb62944f24f797e%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fnike-got-it-right-new-springboks-jersey-is-a-hit-with-the-fans

Leave a Comment