Taulupe Falletto es uno de los cinco jugadores ausentes del equipo de Gales para Turquía

Submitted by on Jul 27, 2023

El número ocho de Gales, Taulupe Faletau, fue uno de los cinco jugadores que volaron a Turquía para el último campamento de entrenamiento de la Copa Mundial de Rugby que se perdió.
Falletto, Joe Roberts, Johnny Williams, Owen Williams y Alex Cuthbert estarán ausentes de la gira mientras Gales acelera sus preparativos.
No ha habido detalles sobre por qué los jugadores no viajaron a Turquía, pero las lesiones y motivos personales han afectado sus actuaciones en el campo de entrenamiento de Suiza.
Su ausencia en el último campo de entrenamiento significa que se perderán su primer amistoso de la Copa del Mundo contra Inglaterra en Cardiff el 5 de agosto, según BBC Sport.
El lado de Warren Gatland se enfrenta a Inglaterra en Twickenham el 12 de agosto y a Sudáfrica el 19 de agosto antes de dirigirse a Francia para el evento mundial.
Se espera que Gales anuncie su equipo final de 33 jugadores para el torneo mundial a fines de agosto, con el entrenador Gatland para brindar una actualización sobre el entrenamiento.
«Estamos muy contentos de cómo ha ido el campo de entrenamiento de dos semanas en Suiza. Los jugadores han trabajado muy duro y han progresado mucho», dijo.
«Además de disfrutar de los beneficios naturales de vivir a gran altura, los jugadores también experimentaron temperaturas de entre 30 y 30 grados en nuestras canchas, lo que nos preparará para nuestro próximo campo de entrenamiento en Turquía».
«Los 43 jugadores que viajaron a Turquía están disponibles para el primer partido contra Inglaterra el 5 de agosto. Los que no viajaron permanecen con nuestro equipo de entrenamiento más amplio y se unirán a nosotros cuando regresemos a Gales».
«Mientras nos preparamos para los tres partidos de la Vodafone Summer Series, hemos decidido mantener a más miembros de nuestro equipo en la alineación. Sabemos que, lamentablemente, las lesiones pueden surgir en el camino, así que nos aseguramos de que tantos jugadores como sea posible se mantengan al día». nuestra Planificación es muy importante.»
Gales juega contra Fiji en la fase de grupos de la Copa Mundial de Rugby el 10 de septiembre antes de enfrentarse a Portugal, Australia y Georgia en el resto del torneo.

Leave a Comment