Los jóvenes artilleros vuelan en el medio tiempo para los jóvenes Wallabies contra los All Blacks

Submitted by on Ago 3, 2023

El manager de los Wallabies, Eddie Jones, nombrará un equipo de jugadores jóvenes contra los All Blacks en Bradisloe One, con Carter Gordon listo para comenzar en el medio tiempo.
Jones dará a conocer su equipo antes del partido contra Nueva Zelanda el jueves, con varias estrellas jóvenes y se rumorea que un nuevo capitán está en el equipo.
Con los Wallabies buscando levantar la Copa Bradisloe por primera vez desde 2002, Jones hará una revisión importante de su equipo de juego desde el apertura.
La estrella de los Melbourne Rebels, Gordon, reemplazará a Quaid Cooper en el XI inicial, informa The Roar.
El jugador de 22 años, que participó en sus dos primeros partidos de prueba contra Sudáfrica y Argentina, hizo su primera apertura con los Kangaroos en un partido crucial en el Melbourne Cricket Ground.
Anotó un soberbio gol desde lejos en la derrota por 12-43 ante los Springboks antes de jugar 63 minutos en la posición de delantero centro en su segundo Test, una posición para él Curiosamente, Australia perdió ante Argentina 34-31.
Se cree que el ascenso de Gordon al XI inicial es solo uno de los muchos cambios que está haciendo Jones, ya que el defensor Nick White también perderá su lugar en la alineación de reemplazo ante la estrella de los Rojos, Tate McDermott.
McDermott, de 24 años, se convertirá en el capitán más nuevo de los Wallabies cuando le quite el brazalete de capitán a James Slipper, con Michael Hooper fuera del juego.
El informe agrega que el co-capitán de los Wallabies, Hooper, no regresará rápidamente por una lesión en la pantorrilla, lo que significa que puede haber jugado su último partido de prueba en Australia.
Hooper, de 31 años, aún tiene que confirmar su retiro al final de la temporada, pero no se cree que juegue rugby de prueba después de la Copa del Mundo.
En ausencia de Hooper, Slipper será el próximo en la fila para liderar al equipo contra los Canguros, pero la actuación de Angus Bale contra Argentina lo coloca por delante de los partidarios del veterano para ganar esta semana una primera oportunidad.
Tom Hooper, que hizo su debut contra Sudáfrica en la primera ronda, ha regresado de una lesión y podría regresar al once inicial, con The Growler notando más cambios en la parte de atrás.
La lesión de Len Ikitau pone en duda su presencia en la Copa Mundial de Rugby; Jordan Petaia está completamente en forma y puede jugar con el No. 12 Samu Kerevi) juntos como centro externo.
Mientras tanto, Andrew Kellaway comenzará como fullback después de que Tom Wright fuera eliminado del equipo luego de usar el jersey No. 15 en las dos primeras pruebas del año.
Como se mencionó anteriormente, Australia ganó la Copa Bradisloe por última vez en 2002, cuando Jones dirigió el equipo por primera vez.
Tendrán que vencer a los All Blacks en juegos de prueba consecutivos u obtener una victoria y un empate si quieren poner fin a su racha de derrotas y finalmente levantar el trofeo.
El primer partido de prueba será organizado por Australia en Melbourne el sábado, con Nueva Zelanda recibiendo a Bradisloh II en el estadio Forsyth Barr en Dunedin el 5 de agosto.
http://twitter.com/PlanetRugby/status/1678344561913888768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1678344561913888768%7Ctwgr%5E01c4a4301a2887e99991119eb057b181fdfaa01d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fyoung-gun-flyhalf-to-start-in-youthful-wallabies-team-to-tackle-all-blacks-report

Leave a Comment