«No cuento las calorías, cuento las rebanadas» – Ox Nche, pilar de los Springbok

Submitted by on Ago 24, 2023

El pilar de los Springbok, Ox Nche, espera regresar con fuerza de una lesión antes de la Copa Mundial de Rugby y cree que evitar la barra de ensaladas lo ayudará.
El querido pilar del Slack ha vuelto a estar en plena forma después de haber sido descartado del Campeonato de Rugby por una lesión.
Enche estaba de buen humor en Cardiff antes de su debut con los Springboks este año, ya que fue nombrado sustituto para el amistoso de la Copa Mundial de Rugby contra Gales en el Principado Stadium.
El ex remero reveló que sufrió la lesión durante el entrenamiento físico con los Springboks antes del Campeonato de Rugby, pero está ansioso por dejar su huella en la cancha después de ser incluido en el equipo de la Copa del Mundo.
«Me desgarré un músculo en el gimnasio», explicó Nche.
«Pero estoy feliz de tener la oportunidad de jugar y quiero dar una buena impresión. Planeo tomar cada partido con calma y dar lo mejor de mí».
«Pensé varias veces que tal vez no podría llegar a la fase de grupos del Mundial porque todos están jugando bien y el equipo está progresando muy bien».
«Estoy muy feliz de estar aquí y planeo darlo todo».
Y añadió: «Cuando estás lesionado tienes que trabajar más duro que otros jugadores para poder estar preparado para los obstáculos y las exigencias del juego, así que es bueno estar aquí».
Felicitaciones a Bock por ser una figura popular en las redes sociales por su amor por los pasteles y sus citas extravagantes sobre el desorden.
Antes del partido contra Gales, a Enche le preguntaron sobre la frase «La ensalada no ganará el caos».
«Realmente creo en eso, por eso Cheslin (Korbe) corría por la banda y yo estaba sentado en la primera fila», dijo Enche entre risas. «La ensalada no vence al caos».
Pero como atleta profesional, Nche definitivamente tiene que controlar su ingesta de calorías.
«No cuento calorías, cuento rebanadas de pastel», bromeó el utilero.
Nche reveló que el caramelo de chocolate era su pastel favorito y le preguntaron si le permitirían hacerlo antes de la Copa Mundial de Rugby.
«Si deciden ahora que es demasiado tarde para cambiar eso, he tenido uno en una semana, así que debería estar feliz de ir (el fin de semana)», añadió.
http://twitter.com/PlanetRugby/status/1692046094044397738?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1692046094044397738%7Ctwgr%5Eeea73e59bc8689ba14458b463e8341b38e14fb2b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fi-dont-count-calories-i-count-slices-of-cake-springboks-prop-ox-nche

Leave a Comment