El sueño de los All Blacks en la Copa Mundial de Rugby termina antes del partido inaugural

Submitted by on Sep 14, 2023

El volante de los All Blacks, Emoni Narawa, volará de regreso a Nueva Zelanda debido a una lesión y no participará en la Copa Mundial de Rugby de este año en Francia. En nuestra web te traeremos camisetas rugby All Blacks baratas, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El jugador de 24 años fue una de las estrellas de la impresionante temporada de Pacific Super Rugby de los Chiefs, que terminó con la derrota de los Crusaders en la final en Hamilton en junio.

Fue convocado para el equipo del Campeonato de Rugby de los All Blacks y anotó su primer try en la victoria de los All Blacks por 41-12 sobre Argentina, pero se lesionó en ese juego y ha estado fuera de juego desde entonces.

A pesar de esto, Narawa fue incluido en el equipo de 33 hombres de Nueva Zelanda para la Copa del Mundo, y el entrenador de los All Blacks, Ian Foster, no pudo ocultar su decepción por la lesión.

“[Es] increíble”, dijo Foster a los periodistas. “Hizo su tiempo más rápido del año durante la semana de Twickenham y está de regreso”.

“Su preparación ha sido muy buena y la tendencia ha ido en aumento. Ese es obviamente el problema del test de Argentina”.

“Llegó en el momento adecuado y entrenó bien”.

“Eso fue lo último que hizo en el bloque de habilidades. Lo sacudió; resultó ser el otro lado del disco”.

“Es muy triste para él, trabajó duro para llegar aquí y estamos entusiasmados por dónde se encuentra ahora”.

“Lo mejor para él es volver a casa y recuperarse. Como entrenador, no es lo mejor decirle a alguien al principio que se va a casa”.

“Es un miembro muy querido del grupo y sé que hará lo correcto”.

Foster también reveló que el reemplazo de Narawa será nombrado para el primer partido del torneo mundial de los All Blacks contra Francia el viernes.

Nueva Zelanda eligió una alineación de 19 delanteros y 14 defensores para su equipo de la Copa del Mundo, que incluía más laterales.

Sin embargo, la lesión del ala Shannon Frizell ha dejado al descubierto este potencial defecto, y Dalton Papali’i, que juega principalmente como ala abierta, será titular contra Francia vistiendo la camiseta número seis durante el partido.

Los Chiefs y el defensor de North Port, Sean Stevenson, podrían recibir luz verde para viajar a Francia si los All Blacks deciden reemplazar a Narawa con el mismo hombre.

“Evaluaremos después del viernes y veremos dónde estamos. Obviamente tenemos que hacer cambios”, añadió Foster.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

 

Leave a Comment