El gran Springbok Duane Vermeulen insinúa un cambio de entrenador después de la Copa Mundial de Rugby

Submitted by on Oct 10, 2023

El zaguero de los Springboks, Duane Vermeulen, admite que podría dedicarse a entrenar cuando cuelgue las botas. En nuestra web te traeremos rugby camisetas Sudafrica,¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El número ocho tiene ahora 37 años, pero sigue siendo una parte clave del equipo de Sudáfrica y jugará su tercer partido de la Copa Mundial de Rugby contra Tonga el domingo.

Vermeulen se encuentra actualmente sin club tras su salida del Ulster y parece haber confirmado que 2023 será su último año como jugador.

En junio, dijo: «Me encantaría participar (en el Mundial) y terminar mi carrera en lo más alto».

Sin embargo, todavía no se ha anunciado nada oficialmente y se vinculó al zaguero con un regreso a los Bulls, pero, según los informes, lo rechazó.

Vermeulen fue visto jugando junto a jugadores como Rassie Erasmus y Jacques Nienaber en la derrota de los Boks por 13-8 ante Irlanda el fin de semana pasado, por lo que le preguntaron al número ocho. ¿Alguna vez has considerado cambiar de carrera y dedicarte a entrenar?

«Nunca se sabe. Si me hubieran hecho esta pregunta hace unos años, probablemente habría dicho que no», dijo. «Pero cuando hayas terminado, querrás retribuir a los jóvenes».

«Si hay una oportunidad, si es posible, entonces me encantaría seguir en el juego. Quiero ayudar a los jóvenes, a los jugadores jóvenes».

«Nunca sabes adónde te llevará la vida. Pero me encanta este juego y cuando lo has jugado durante tanto tiempo, es difícil dejarlo. Han sido 19 años jugando profesionalmente. Ha sido un gran viaje, pero aún no ha terminado. Así que, con suerte, habrá más por venir.

Vermeulen también dijo que su tiempo en el dugout de los Springbok fue una gran experiencia de aprendizaje.

«Es una locura. Como ya han dicho los entrenadores, les están dando a los jugadores la oportunidad de asistir a las reuniones de entrenadores. Todos son bienvenidos a asistir a estas reuniones. También les están dando a algunos jugadores la oportunidad de ir al banquillo», añadió.

«Vemos y miramos el juego desde una perspectiva diferente. También podemos ver cómo ve el entrenador el juego, lo que te da una perspectiva diferente como jugador. Los jugadores y los entrenadores ven el juego de manera diferente en este momento en particular, así que es una buena dinámico para nosotros.

«Nos enseñó algunas cosas y nos mostró cómo ver el juego. [Contra Irlanda] sabíamos lo que queríamos hacer y lograr y teníamos una oportunidad. También fue desalentador llegar allí, pero realmente realmente Lo disfruté, fue divertido.

«Pero prefiero estar en el campo. Lo disfruto y eso es lo más importante. De eso se trata».

Si bien Vermeulen disfrutó de la oportunidad de aprender de la experiencia, admitió que se sentía impotente al no participar en la acción en la cancha.

«Lo más extraño es sentarse ahí y no poder hacer nada. Cuando estás en el campo, eres parte del juego y aún puedes cambiar el juego. Puedes cambiar el resultado del juego», dijo.

«Pero cuando estás en tu mejor momento, les das a los jugadores lo que quieres y lo que ves, pero aún depende de los jugadores en el campo. Esa es la parte difícil de ser entrenador. No puedes hacer nada sobre el resultado». del juego.»

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas rugby Sudafrica baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment