New South Wales Blues State of Origin 2018 Canterbury Shirt

Submitted by on Oct 25, 2019

Canterbury ha sido una gran parte de State Of Origin desde hace algún tiempo, hasta esta temporada, camisetas rugby eso le estaba proporcionando a los Maroons una variedad de camisetas bastante bonitas, pero ahora todo eso ha cambiado, ya que el gigante de rugby ha cambiado de lado y ahora se equipará fuera de Nueva Gales del Sur, con Queensland mudándose a ISC. Durante las últimas cuatro temporadas, Classic ha provisto a los Blues con una serie de camisetas modernas, aunque poco inspiradoras, que si bien son perfectamente inofensivas, realmente no han prendido fuego al mundo.

Si los diseños de Canterbury en Queensland llegaron a ser un poco idénticos y poco originales al final de su mandato, sin embargo,camisetas rugby Queensland Maroons nunca fueron nada menos que magníficos, y con ellos ahora trabajando con Nueva Gales del Sur, han cambiado un poco el guión.


Para empezar, el color parece haber cambiado del azul brillante de los días clásicos por algo un poco más clásico y sobrio, y lo han combinado con un doble cheurón azul oscuro que es similar al diseño utilizado por el maillot Canguros de Canterbury.

El galón se repite en el extremo de ambas mangas, y si eso no fuera suficiente para ti, hay una variedad camisetas rugby Queensland Maroons baratas de paneles de agarre a rayas en el frente del diseño, y por supuesto también obtenemos el nuevo collar Loop 19 de Canterbury. esperaría

Las camisetas Maroons definitivamente se estaban poniendo un poco rancias al final, y con elementos tomados de algunos de sus otros diseños para su primer jersey de Blues, tampoco están reinventando exactamente la rueda aquí. Pero no se puede negar, este es un diseño sangriento y encantador: limpio, clásico y atemporal, y una actualización masiva de lo que los Blues han tenido antes.

Leave a Comment