New South Wales Blues 2014 State Of Origin camisa deportiva clásica

Submitted by on Oct 25, 2019

Con solo un puñado de internacionales al año, los eventos más importantes en la liga de rugby son, sin duda, las Superliga y la Gran Final de la NRL, la Challenge Cup y, sobre todo, la serie State of Origin Down Under. Tres partidos jugados entre jugadores de Queensland y Nueva Gales del Sur que compiten con el color, la intensidad y la pasión de cualquier derbi de las Seis Naciones, con la especia adicional de que la mayoría de los jugadores se enfrentan a sus compañeros de club habituales.(www.camisetasrugby.com)

Queensland tiene una racha impresionante que seguramente debe irritar a los NSW Blues, pero con un equipo que cuenta con ganadores de la Copa Mundial y Premier, no hay razón para que no puedan evitar que los Maroons lleguen a nueve seguidos.


Su camiseta de este año proviene nuevamente de Classic Sportswear, una marca australiana que no ha tenido un gran perfil en el lado de la unión de las cosas, aunque recientemente han vuelto a firmar a los Brumbies y se han convertido en buenas camisetas para esta temporada. Sin embargo, desde el punto de vista de la liga, han sido jugadores bastante grandes a lo largo de los años y se han adaptado lo suficiente como para producir una camiseta elegante, que no coincide con la camisa de sus oponentes, pero sigue siendo una oferta sólida por derecho propio.

Mientras que sus vecinos del norte han optado por una abrumadora dependencia del esquema de un solo color, NSW lucirá una paleta diversa que comienza con su incómodo patrocinador Victoria Bitter. El golpe rojo, verde y dorado en el medio de la camisa podría ser una gran distracción en la base azul claro, pero la colocación inteligente de logotipos verdes en las mangas y una pequeña franja roja de Holden debajo de la insignia del estado ayudan a equilibrar todo. Aún mejor son las rayas azul oscuro en el hombro y los paneles curvos en el costado, que realmente ayudan a que el azul claro tenga un poco más de impacto y le da a la camisa un marco musculoso casi cincelado que estamos seguros se hará evidente cuando se use por el enorme paquete NSW de 18 piedras.


Funciona aún mejor en la parte posterior, quitando otro logotipo de Victoria Bitter (obtenemos el punto) en los hombros. En general, no tenemos nada de qué quejarnos sobre el maillot, con el cuello blanco añadiendo un bonito contraste a pesar de que se asemeja al collar de perro de un vicario, pero ¿Classic realmente necesitaba agregar otro pequeño logotipo de VB sobre la insignia NSW derecha?

Quien pensó eso probablemente se le ocurrió la ecléctica e iluminada camiseta azul de entrenamiento. Sería una mierda si fuera una idea original, pero ser como una estafa descarada de la tercera camiseta de los NZ Warriors significa que el diseñador no tiene gusto ni moral. Crims sangrientos …

Leave a Comment