Springboks en busca de una victoria tardía en Cardiff, dice Jesse Creel

Submitted by on Nov 4, 2021

Sudafrica es un gran equipo que vende Camiseta Rugby Sudafrica en nuestro sitio web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Precio barato, excelente calidad, ¡bienvenido a visitar nuestro sitio web!

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Creel inició 37 de sus 48 pruebas como pívot, pero aparecerá en el flanco de un equipo este fin de semana, y el equipo que derrotó a Nueva Zelanda en el campeonato de rugby el mes pasado tiene solo tres cambios.

Gales ha ganado los últimos cuatro partidos en casa contra Sudáfrica, y los Springboks no los han derrotado en Cardiff durante ocho años.

Creel participó en los juegos de 2017 y 2018, anotando un gol cada vez, pero Gales aún ganó 24-22 y 20-11 respectivamente.

«Todas fueron pruebas de corto alcance y obviamente sabíamos, en ese momento era un cuerpo técnico (galés) diferente, tenían un plan de juego muy simple y lo ejecutaron muy bien.

«Simplemente no nos las arreglamos bien en estos dos partidos, pero esto es obviamente de lo que somos conscientes y en lo que hemos estado trabajando duro».

«Como equipo, también hemos hecho grandes progresos».

Aunque los campeones de la Copa del Mundo Chesslin Kolbe y Favde Klerk no resultaron lesionados, Sudáfrica seguirá mostrando una fuerza envidiable este fin de semana.

Esta será una tienda de rugby online que no te puedes perder. Las Camiseta Rugby Sudafrica Replicas se venden a bajo precio. También tenemos muchos estilos y tamaños. ¡Puedes contactarnos en cualquier momento y disfrutar de las compras!

Leave a Comment