Los All Blacks ‘de repente no son sobrehumanos’ mientras Justin Marshall teme los cuartos de final

Submitted by on Oct 11, 2023

El ex medio de los All Blacks, Justin Marshall, teme que tengan un mal desempeño en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby después de las victorias sobre Namibia e Italia. En nuestra web te traeremos camisetas rugby All Blacks baratas, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El equipo de Ian Foster perdió ante Francia al comienzo de la temporada, pero luego logró una cómoda victoria que los acercó a los cuartos de final.

Se esperaba que los azzurri les plantearan un desafío el viernes pasado, pero Italia se derrumbó y Nueva Zelanda anotó 14 goles seguidos para ganar 96-17.

Como Uruguay es el último rival del grupo, un equipo al que los tres veces campeones del mundo deberían vencer fácilmente, pasarán a los octavos de final sin haber pasado una gran prueba en más de un mes.

Es probable que los All Blacks se enfrenten a Irlanda, Sudáfrica o Escocia en los cuartos de final de la Copa del Mundo, ya que los tres equipos han soportado una batalla brutal en el Grupo B.

Ambos están curtidos en la batalla y Marshall teme que la llegada de Nueva Zelanda a cuartos de final pueda obstaculizarlos.

«No se puede replicar el rugby duro, aparte de llegar a los partidos y luchar, algo que los All Blacks no han tenido desde París y no lo van a conseguir (contra Uruguay)», dijo a la plataforma.

«Desafortunadamente para ellos, Italia no opuso ninguna resistencia. Viste el intento de Addie, viste el intento de Aaron Smith y el tackleador simplemente se les cayó».

«De repente, estos muchachos no son tacleadores sobrehumanos que no pueden interceptar. No lo digo sin faltarle el respeto a su talento o habilidad, pero son tacleadas que se deben hacer».

«¿De dónde vas a sacar esa ventaja? ¿Quién te va a hacer tan duro como Sudáfrica e Irlanda?».

Marshall fue particularmente crítico con el equipo italiano, que pareció sufrir un colapso mental después de que los All Blacks tomaran una ventaja temprana.

«No estaban allí ese día. Una tasa de éxito en tacleadas del 63 por ciento después de 38 tacleadas, ese no es el lugar donde debería estar un equipo», dijo.

«Sólo tengo que entrar en ello; hablamos de este partido de Francia en Twickenham y el partido de Sudáfrica como las dos pruebas más importantes que han enfrentado los All Blacks».

«Se trata de demostrar que cuando entran en un juego realmente difícil, pueden salir de él y ganarlo. Bueno, sabemos lo que les pasó a ambos».

«Esperaba que Italia opusiera cierta resistencia y hiciera algunas preguntas, pero no hicieron nada, ni una sola pregunta».

«Me pregunto si este es un partido que los All Blacks necesitan porque ya se enfrentaron a Uruguay y luego fueron eliminados en cuartos de final».

«El único estímulo que tenemos si avanzamos en este Mundial es que Francia está en el mismo barco. Al final del día, no han tenido ninguna resistencia desde los All Blacks».

Si bien es probable que los All Blacks derroten a Lostros con relativa facilidad el jueves, hay muchas oportunidades para otros equipos.

«Hay un partido entre Irlanda y Escocia delicioso este fin de semana», añadió Marshall.

«El partido contra Fiji será muy, muy interesante. ¿Podrán vencer a Portugal y eliminar a Australia?»

«Todos estos equipos tienen que luchar y nosotros simplemente tenemos que presentarnos y después de 20 minutos sabes cuál será el resultado».

«Mentalmente ellos (los All Blacks) tienen una gran montaña que escalar para prepararse para los cuartos de final porque lo que les queda no los llevará a donde necesitan estar para crear una ventaja».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment