Escocia ‘profundamente animada’ por la prueba de la Copa del Mundo

Submitted by on Ago 10, 2023

La línea de fondo de Escocia, Hamish Watson, está decidida a superar su miseria en la Copa del Mundo de Rugby, pero se da cuenta de que hay otros jugadores que podrían formar parte del equipo de la Copa del Mundo de su país. ¡Nuestro sitio le ofrece rugby camisetas Escocia, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Aunque el jugador de 31 años participó en el campo de entrenamiento de verano antes de la Copa del Mundo de 2015 en Inglaterra, fue despedido antes de que comenzara el juego.

El extremo formó parte del equipo de 31 hombres de Escocia para la Copa del Mundo de 2019 en Japón, pero se perdió el torneo por una lesión en la rodilla sufrida en la primera mitad del primer partido contra Irlanda.

Se espera que sea incluido en el equipo de 33 hombres de la Copa Mundial del técnico escocés Gregor Townsend para el evento mundial de este año en Francia, pero no da nada por sentado mientras enfrenta el desafío de un Ronaldo igualmente lloroso. Rory Darge, quien llevó a Escocia a la victoria en su primer partido de preparación contra Italia.

Watson no participó en la victoria de su país por 25-13 el sábado en Murrayfield, pero está ansioso por participar en su choque de la Copa del Mundo contra el campeón defensor Sudáfrica en Marsella el 10 de septiembre.

«Me lesioné en el primer partido de la Copa del Mundo la última vez, así que no creo que haya sido mi mejor actuación, lo cual fue un poco frustrante», dijo. «Pero no creo que necesites ninguna motivación adicional».

«Sería genial ir a la Copa del Mundo de nuevo, pero todavía queda mucho trabajo por hacer antes de eso».

«Solo he jugado un partido en la Copa del Mundo, así que obviamente estoy muy motivado para intentar jugar otro y, con suerte, jugar algunos partidos».

«Pero los demás también. Algunos jugarán su primera Copa del Mundo, otros jugarán la tercera, así que todos están motivados».

«Y los lugares son muy ajustados. Cuando ves estos juegos antes de la Copa del Mundo, sabes que es posible que solo tengas un juego para demostrar lo que puedes hacer».

«Obviamente, los entrenadores conocen muy bien a todos los jugadores y tenemos una gran continuidad dentro del equipo, pero es posible que solo juegues un partido, por lo que sabemos que tenemos que estar en nuestro mejor nivel tanto colectiva como individualmente».

«Es un poco de presión extra, pero así son las cosas».

Después de perderse el partido del sábado contra los Azzurri, Watson participará en el partido de Escocia contra Francia, anfitriona de la Copa del Mundo, en Murrayfield este fin de semana.

«El rugby nunca tiene partidos amistosos», dijo el visitante de los Leones Británicos e Irlandeses de 2021. «Puede haber algunos errores, hay muchos jugadores nuevos en el equipo, pero Francia es uno de los mejores equipos del mundo y somos quintos, por lo que será un partido difícil».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar camisetas rugby Escocia baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment