El gran Wallabies Michael Hooper habla sobre su futuro después de la Copa Mundial de Rugby

Submitted by on Jun 8, 2023

La leyenda de los Wallabies, Michael Hooper, ha revelado que no está seguro de lo que le depara el futuro, con múltiples posibilidades que incluyen trabajar en el extranjero y una posible Olimpiada de 2024 en París. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Australia baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El gran extremo, que jugará su último partido en casa con su amado Waratahs este fin de semana, lleva la camiseta desde 2013, salvo por un breve período con Toyota Verblitz en Japón en 2021.

Hooper admitió que no estaba seguro de qué esperar en unos meses, y mucho menos años, cuando le preguntaron si quería permanecer en la medalla de oro de los Wallabies antes de la serie de los Leones Británicos e Irlandeses de 2025.

«Ah, oh, no lo sé», le dijo a la AAP.

«Nunca digas nunca. He viajado mucho y he tenido la suerte de hacerlo durante mucho tiempo».

«Tengo una familia joven. Sin embargo, el siguiente paso, y lo que se necesitará para volver a la camiseta dorada en ese momento, no lo sé».

«No sé cuáles serán los próximos seis meses, y mucho menos los próximos tres años».

Hooper reconoció que los Seven eran una posibilidad, pero no descartó mudarse al extranjero, ya que afirmó que estaba «abierto a eso».

«Los sietes están en proceso, pero hay mucho trabajo y detalles por hacer», dijo.

«Esos muchachos están muy en forma. Es completamente diferente de cuando comencé a jugar, no para el Seven australiano, sino hace años».

«Ahora también soy un jugador diferente, por lo que hay mucha discusión sobre cómo se verá eso».

«¿Hay alguno en el extranjero? ¿Hay algo más? Estoy realmente abierto a eso».

Hay mucho en lo que pensar para el capitán de los Wallabies con más partidos internacionales, quien estuvo fuera de juego durante algún tiempo el año pasado por problemas de salud mental, pero ahora se está enfocando en su último partido en casa y entrando en la temporada regular para los Waratahs. impulso.

«Estoy tratando de concentrarme en el juego. Es un gran juego para nosotros y estamos tratando de recuperar algo de impulso de cara a la final, así que quiero jugar bien», dijo Hooper.

«Ese fue mi primer enfoque y luego, después del pitido final… sería genial tener a la familia allí y, con suerte, llevarlos al campo para experimentarlo conmigo».Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment