Storm y Springboks elogian a Steven Kitshoff de ‘clase mundial’ antes de la final de crisis

Submitted by on May 31, 2023

El excapitán de los Stormers y los Springboks, Jean de Villiers, elogió a Steven Kitshoff por su liderazgo e impacto en el éxito del equipo durante las últimas dos temporadas.
Kitshoff era un adolescente tranquilo en 2011, cuando De Villiers estaba en su apogeo en los Stormers repletos de estrellas.
El gran pívot recordó que Storm necesitaba el permiso de los padres de primera fila para jugar Super Rugby como una muestra temprana de su talento.
Durante 2012, Kitshoff se convirtió en una estrella integral en la alineación de Stormer, pero según De Villiers, permaneció callado pero tuvo un impacto en el campo.
«Tuve la suerte de estar allí cuando Steven comenzó a jugar para las Storm», dijo de Villiers. «Tenía 18 años y, desde el punto de vista de la seguridad, tenía que tener el permiso de sus padres para jugar Super Rugby a una edad tan temprana.
«En las primeras temporadas, Kitsie decía unas cinco palabras a la semana en un ambiente de equipo, y por lo general era después del juego después de que él se tomaba un par de cervezas. Era callado y no hablaba mucho, pero siempre ponía Smile, siempre bueno en el campo. Es un chico joven, muy tímido».
La vida de Kitshoff ha cambiado mucho desde los primeros días de su carrera, incluida una breve temporada en Francia de 2015 a 2017 antes de regresar a las Storm que lo verían ganar la Copa del Mundo con los Springboks en la gloria de 2019.
Luego seguirá las victorias consecutivas sobre los Leones Británicos e Irlandeses en 2021 antes de inspirar a su amado Storm a la gloria del United Rugby Union Championship la temporada pasada y llevarlos a un choque con Munster en Ciudad del Cabo este fin de semana.Otra final.
Kitshoff es ahora una figura respetada en el juego global y el Stormer con más partidos internacionales de la historia. De Villiers cree que sigue siendo una figura tranquila pero que tiene la capacidad de inspirar a quienes lo rodean.
«Todavía es un hombre de pocas palabras, pero se ha convertido en un jugador de clase mundial y un líder por delante de la primera línea. Tiene la capacidad de mover al equipo hacia un objetivo común y en la misma dirección. Adelante, » él dijo.
«Ha sido grandioso para los Stormers y los Springboks, y su liderazgo ha mejorado dramáticamente en los últimos cinco años. Lo que los Stormers han logrado en los últimos dos años en particular lo demuestra».
Todo está listo para viajar a Sudáfrica este fin de semana con Munster y sus 5.000 aficionados en Ciudad del Cabo para la final en el DHL Stadium.
http://twitter.com/PlanetRugby/status/1654380909150507008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1654380909150507008%7Ctwgr%5Ea8059bc3f156a98b5b105ce5a200672b82ff141b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fstormers-and-springbok-great-lauds-world-class-steven-kitshoff-ahead-of-crunch-final

Leave a Comment