La estrella de Moana Pasifika se dirige a la cruzada

Submitted by on May 31, 2023

El emocionante centro de Moana Pacific Islands, Levi O’Muah, acordó un contrato de dos años con ellos a partir de 2024 mientras los Crusaders refuerzan su defensa. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Crusaders baratas, la tienda online de ropa de Rugby que no te puedes perder!

Ha sido parte del equipo Moana Pasifika desde la campaña inaugural de Super Rugby Pacific en 2022 y también jugó para los Chiefs en 2018 y los Blues en 2019.

Aumua también representó a Tasman Mako en el Campeonato Nacional Provincial (NPC) de Nueva Zelanda e hizo casi 50 apariciones para el equipo con sede en Nelson en dos tramos, el primero de 2017 a 2019 y el segundo desde Starts en 2021.

El jugador de 28 años también ha sido seleccionado para la gira de fin de año de los All Blacks XV en 2022, jugando contra el equipo irlandés ‘A’ en Dublín y Londres con los Barbarians.

El gerente general de Crusaders, jugador profesional de rugby, Angus Gardiner, está encantado de que Aumua haya comprometido su futuro con los campeones reinantes del Super Rugby Pacific.

«Levy es un jugador muy emocionante y esperamos que aporte su diferencia al equipo que estamos construyendo con los Crusaders», dijo en el sitio web oficial de los Crusaders.

«Ha tenido una gran temporada en Moana Pasifika, sus números son innegables y su producción en todo el parque ha sido realmente alta».

Un atleta que puede adaptarse a una variedad de posiciones defensivas, desde el mediocampo hasta el lateral exterior, Gardner dijo que Aumua ha demostrado de lo que es capaz.

«Estamos emocionados de ayudarlo a lograr sus objetivos», agregó Gardner. «Su versatilidad realmente abrirá nuestras opciones en 24 temporadas».

Al dejar Moana Pasifika, Aumua reveló que «nunca se unió a un equipo como este; los recuerdos creados durarán toda la vida».

«Me gustaría decir que estoy muy agradecido con Moana Pasifika por brindarme una plataforma en los últimos años para salir y expresarme con un buen grupo de jugadores», agregó.

«He tenido la suerte de jugar por todo el mundo a lo largo de mi carrera, pero últimamente tengo más ganas de jugar en los All Blacks.

«A fines del año pasado, aprendí un poco sobre All Blacks XV, lo que solo fortaleció mi deseo de jugar para los All Blacks.

«Con eso en mente, he decidido pasar los próximos dos años con los Crusaders, una organización con la que estoy familiarizado desde mi tiempo en Tasman Marcos.

«En este momento, mi enfoque es terminar la temporada fuerte con Moana».Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Crusaders. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment