El capitán de los Blues, Dalton Papallee, suspendido por el resto de la temporada regular

Submitted by on May 25, 2023

El capitán de los Blues, Dalton Papali’i, fue criticado por una entrada peligrosa sobre Richie Mo’unga en la derrota de los Blues por 15-3 ante los Crusaders el pasado fin de semana y fue suspendido por tres semanas. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Blues baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El lateral de los All Black subió al terreno de juego en el 43′ pero cometió un error y acabó pasando por encima de la portería. Inicialmente se le mostró una tarjeta amarilla, pero TMO la renovó a roja.

Mo’unga, quien fue compañero de equipo de Papali’i en el nivel de prueba, reveló que no hubo resentimiento después de la entrada, no fue nada personal, fue solo parte del juego.

«Oh, sí, somos buenos amigos, aunque sucedió», dijo Mo’unga.

«Eso es fútbol, nada personal. Es solo un poco alto».

El Comité de Revisión de Faltas de SANZAAR concluyó que el placaje violó la Regla 9.13: Un jugador no deberá placar el placaje demasiado pronto, demasiado tarde o peligrosamente.

El resultado fue una suspensión de tres semanas hasta el 2 de junio, lo que significa que la estrella se perderá sus últimos tres encuentros de temporada regular con los Reds, Hurricanes y Highlanders.

El influyente capitán regresará cuando el equipo de Super Rugby ingrese a los play-offs con los Blues, quienes tenían garantizado un resultado entre los ocho primeros en la final de la temporada pasada. Su batalla actual es asegurar un cuartos de final en casa.

El presidente del comité de revisión de cuatro partidos, Michael Herron, reveló los detalles de la prohibición.

«Con respecto a la sanción, la Junta de Revisión de Faltas determinó que el juego sucio fue imprudente, tuvo contacto directo con la cabeza y no tuvo factores atenuantes aparentes», dijo Herron.

«El FPRC encontró que el incidente era peligroso y, después de considerar los factores relevantes, decidió ubicar el delito en un punto de entrada medio de seis semanas.

«El Comité Judicial redujo la suspensión en tres semanas teniendo en cuenta factores atenuantes, incluido el historial ejemplar del jugador y su declaración de culpabilidad».Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Blues. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment