Camiseta de la primera equipación de Escocia Rugby Macron Rugby World Cup 2015

Submitted by on Ene 5, 2020

Cuando Macron asumió el contrato de la camisetas rugby Union hace dos temporadas, realmente no sabíamos qué esperar. La compañía tenía algunos antecedentes de rugby, pero apenas se encontraban en el mismo nivel que el proveedor anterior Canterbury. Estábamos aún más incómodos cuando la SRU anunció que la camiseta de la casa sería diseñada por … ¿un fanático? Afortunadamente, nuestras preocupaciones eran infundadas: la camiseta de la casa de Escocia fue una de las mejores camisas que los hombres de azul han usado, y en los siguientes dos años, hemos visto una selección de diseños principalmente buenos (aunque no siempre) del italiano firma. Ahora es su mayor trabajo, una camiseta de la Copa Mundial de Rugby para enorgullecer a las Highlands. ¿Misión cumplida? Vamos a profundizar en…

Desde el frente, parece que esta camisa tomó la receta 2013/15 y simplificó aún más las cosas. Atrás quedó el cuello blanco y la tapeta, aunque brillantemente, se conserva el collar de la vieja escuela, ¡viva el collar apropiado! En cambio, el cuerpo principal de la camiseta es completamente azul plano de arriba a abajo, con solo el blanco del cardo y los logotipos de Macron y RWC que rompen el diseño rígido y sobrio. Moderado, sobrio, discreto: es muy escocés tienes que estar de acuerdo. Pero azul claro? Eso es un poco aburrido, ¿no?

Bueno, espera un segundo, omprar camisetas rugby Escocia espana porque hay mucho más aquí que simplemente azul viejo …

¡Tartán!
Sí, no contento con mantener las cosas tan escocesas y sobrias en la parte delantera de la camiseta, los lados de la camisa son el factor escocés hasta ahora invisible, los niveles de Billy Connolly. Correr a lo largo de ambos lados de la camisa es un tartán verde, azul y morado realmente genial realmente llamativo.
“¿Pero no es el tartán específico de los clanes y demás?” Los no escoceses pueden preguntar en una ignorancia entendible del protocolo del tartán. Bueno … siéntate y déjanos contarte una historia …

En la época de los tiempos, Escocia era muy buena en rugby. Sabemos, horribles fanáticos del rugby, esto es bastante difícil de imaginar dados los últimos 10 años de falsos amaneceres y decepciones, pero lo fueron. De hecho, fueron tan buenos que ganaron un Grand Slam de las Cinco Naciones en 1990. Para celebrar este impresionante logro, la SRU hizo lo más escocés imaginable.
Sí, bebieron un montón de whisky, por supuesto que sí, quién podría culparlos, pero no, eso no. No, hicieron la OTRA cosa más escocesa imaginable y comisionaron un tartán SRU especial para marcar su fantástico logro.

Estamos francamente sorprendidos de que 25 años después de su puesta en servicio, Camiseta Escocia Rugby RWC2019 Segunda nunca haya incorporado este patrón único y personalizado en el diseño de una camisa, pero finalmente lo hayan logrado, y ahora que lo han hecho, lo están usando en espadas . Además de los paneles laterales muy geniales en el cuerpo de la camisa, también la han rociado generosamente alrededor del cuello y los puños de las mangas, lo que normalmente sería un buen toque de diseño, pero nada más. No es así aquí …
Lo que es más, los puños de las mangas se pueden usar de dos maneras: rectos y azules, como en la imagen principal de la camisa aquí, o en un formato súper moderno de manga enrollada, mostrando el ajuste de tartán de una manera realmente genial. ¿Podría ser esta la primera camiseta de rugby con manga enrollada? Tal vez, y aunque no somos fanáticos de las tendencias de la calle hispánica, realmente nos gusta el efecto aquí.

Bromeamos cuando revisamos la camiseta de casa de Macron 13/15 que cuando los resultados fueron tan buenos, deberían dejar que un fan diseñara las camisetas cada año. Afortunadamente, parece que los diseñadores profesionales de Macron también conocen sus cebollas. Han clavado una mezcla de sensibilidades retro y algo atrevido, moderno y diferente para crear una vez más una camiseta que será la envidia del torneo. Y nunca, nunca te deshagas de ese collar adecuado.

Leave a Comment