Camiseta de local de rugby de Georgia Rugby 2014/15

Submitted by on Ene 5, 2020

El rugby georgiano está en alza. Durante la última década más o menos, hemos visto a más y más jugadores georgianos en las principales ligas de Europa, particularmente Francia, y se han clasificado para las últimas tres Copas Mundiales de Rugby. También han ganado un poco más de exposición en los medios recientemente, jugando un partido de prueba contra Irlanda en el Estadio Aviva este mes y logrando un rendimiento creíble para un equipo clasificado en el puesto 15 del mundo. Con una mayor exposición, Georgia necesita algunos hilos nuevos, por supuesto, y eso es lo que tenemos aquí …(www.camisetasrugby.com)


Under Armour es la nueva compañía quizás sorprendente que está preparando a los georgianos esta temporada, convirtiendo a Georgia en el tercer equipo internacional de rugby, después de Gales y Canadá, en inscribirse en el gigante de ropa deportiva con sede en Maryland.

Hemos sido críticos en el pasado acerca de la inflexibilidad de UA en sus diseños de camisa (verifique la similitud entre las camisas actuales de Gales y Canadá, por ejemplo), pero aquí parece que la empresa ha roto un poco su plantilla inflexible.
Tenemos un medio cuello para principiantes, que es algo que no hemos visto en ninguna camiseta de rugby de Under Armour antes: hasta ahora eran exclusivamente collares de cuello anular. Nos gusta bastante, y no nos opondría a verlo en otros diseños de UA, los haría parecer menos futbolistas para empezar.

Las camisas UA también han mantenido la sublimación y los patrones al mínimo, solo haciendo bloques de colores contrastantes en paneles de tela separados. Esta vez, sin embargo, tenemos un patrón sublimado, que definitivamente distingue a esta camisa de otros diseños de Under Armour.
Sin embargo, eso no significa que sea bueno. Para empezar, la temida Under Armour ‘lengua de collar’ ha tenido un regreso inoportuno. Siempre pensamos que esto parecía ridículo en las camisas de Gales y Clermont de la época, y nos encantó cuando le dispararon a UA este año: su regreso es un paso atrás y abarrota el frente de la camisa.
No es que necesite mucha ayuda en ese sentido: la gran caja roja alrededor del cofre es demasiado, hace que la camisa se vea barata y, como fue ordenada en un catálogo de ropa de equipo de mierda, no hecha por una de las prendas deportivas más grandes del mundo marcas

Es una bendición para un equipo tan pequeño como Georgia inscribirse con una marca tan grande como Under Armour, y es interesante ver que tienen una camiseta que es significativamente diferente a la norma de la UA.
Dicho esto, esta es una camiseta que parece hecha para un equipo en el segundo nivel: se ve tremendamente 90 y está demasiado ocupada por su propio bien. Vergüenza.

Leave a Comment