Manly Warringah Sea Eagles venció a Melbourne Storm 18-8

Submitted by on Abr 19, 2023

Los Manly Warringah Sea Eagles jugaron un partido apretado en Brookvale húmedo el viernes por la noche cuando vencieron a Melbourne Storm 18-8 para poner fin a una racha de tres victorias consecutivas. ¡Nuestro sitio te ofrece camisetas rugby Manly Warringah Sea Eagles baratas, la tienda en línea de ropa de fútbol que no puedes perderte!

El marcador comenzó 12 minutos después, con la tercera entrada de Daley Cherry-Evans, Tom Terbojevich ganando con Cameron Munster y balón muerto. Después de la línea, el marcador fue para el equipo local después de un corte descarado detrás del defensor. La conversión le dio a Manley una ventaja de 6-0.

Poco después de ese intento, los aspirantes a tackle de la temporada surgieron cuando la bola de demolición humana Justin Oran fue bloqueada por un muro de hormigón en Manly formado por Haumole Olakau’atu y Josh Aloiai. Unos minutos más tarde, Oran salió del campo para asistir a la HIA, pero regresó.

Sancionado por un abandono incorrecto, Manley terminó una racha de dominio con otros dos puntos. Melbourne los está ayudando a aumentar su conteo de penalizaciones.

Pero Melbourne se defendió en el minuto 20 cuando William Warbrick se acercó a la línea de penalti para completar su rutina a la izquierda. Un error de conversión lateral puso a Storm de nuevo en el juego 8-4.

En otra gran colisión, ambas partes perdieron a un jugador para ser evaluado por la HIA cuando se enfrentaron Kelma Tuilagi de Manly y Tui Kamikamica de Melbourne.

El marcador estaba 10-6 en el descanso, y los dos equipos intercambiaron tiros penales antes del descanso. Hubo mucha acción en esos cinco minutos, ya que Tom Trbojevic de Manly se fue con un HIA después de que un golpe de Trent Loiero hizo que el jugador de Storm continuara informando. Luego de eso, Cameron Munster fue noqueado por Ray Tuaimalo-Vaega y el extremo de Manly fue expulsado por 10 minutos. En la segunda parte, tanto Terbojevic como Minster volvieron al campo.

Manley, quien anotó primero en la segunda mitad, parecía haber ignorado al jugador derribado, pero el intento de Ethan Bremer fue anulado por el búnker. La oportunidad vino de un intento ordinario de patear el quinto tackle. Irónicamente, las Storm parecían fuera de lugar bajo la lluvia torrencial en Brookville cuando derribaron el siguiente juego, desperdiciando su ventaja de jugador adicional.

Los anfitriones buscaron anotar nuevamente a través de un descuido y la persecución de Aaron Woods, pero The Bunker nuevamente los descartó con razón después de una eternidad. Pero el indulto tuvo un precio, ya que Tui Kamikamica fue enviado a la caja de culpabilidad por un golpe tardío a Daly Cherry-Evans. Manly debería haber ampliado la ventaja en dos puntos, pero Cherry-Evans perdió una oportunidad fácil. Lo compensó unos minutos más tarde cuando Trent Loiero fue denunciado por segunda vez por una entrada con caída de cadera. Manley ahora lidera 12-6 y es su turno de obtener la ventaja del jugador.

Manly tuvo suerte de mantener al hombre despierto mientras Jake Trbojevic continuaba con el informe del jugador, haciendo una entrada tardía a Munster. Luego, Melbourne anotó un penal para darle a Manly una ventaja de 12-8, y el juego se convirtió en una tanda de penaltis al estilo de la unión de rugby.

Los penaltis comenzaron a medida que el juego se calentaba, con la excepción de un scrimmage después de que el duro ataque de Tuaimalo-Vaega sobre William Warbrick detuviera el ataque de Storm. El árbitro Adam Gee está luchando por mantener el control. Minutos después, Justin Olam se dirigió al área de infractores y anotó un gol tardío sobre Daly Cherry-Evans, poco después de que ambos capitanes fueran advertidos sobre la disciplina.

De alguna manera, bajo la presión implacable de Manly, Storm se aferró al tiempo de convicto de Olam y con 10 minutos restantes, el juego estaba allí.

Fue Manly quien atrapó el balón cuando Lachlan Croker se zambulló después de salir de la espalda de Taniela Paseka. La conversión hizo el 18-8, que fue el marcador final.

Manly estará más que feliz de trabajar duro para ganar dos puntos de partido y ascender al segundo lugar en la escalera. Curiosamente, para los Seahawks, fue solo la segunda vez en sus nueve encuentros que ganaron contra Melbourne el viernes. Otra victoria llegó en el infame juego «Battle of Brookville» en 2011, y se notaba que el juego iba por ese camino en algún momento.

Fue un espectáculo común y corriente para Melbourne, con una marcada falta de disciplina durante gran parte de la noche. Puede que les preocupe más enfrentarse a Craig Bellamy en la próxima sesión de entrenamiento que perder dos puntos de carrera.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Manly Warringah Sea Eagles. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment