Bruce’s All Blacks se perderá el play-off de Super Rugby Pacific con un brazo roto

Submitted by on Jun 14, 2023

Los Blues han sufrido un gran revés antes de los cuartos de final de Super Rugby Pacific, y se reveló que Patrick Tuyplotou será descartado por el resto de la temporada con un brazo roto. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby All Blacks baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

La segunda fila de los All Blacks se lesionó durante la victoria de los Blues por 16-9 sobre los Highlanders en Eden Park el viernes.

El jugador de 30 años jugó los 80 minutos completos y anotó su único gol del partido, pero luego fue eliminado.

El equipo con sede en Oakland organizará sus primeros cuartos de final de Super Rugby Pacific en Eden Park el viernes.

El mánager de los blues, Leon McDonald, confirmó la lesión de Tuyplotou el lunes y dijo que estará fuera por seis semanas.

«Fue brutalmente desmoralizador (para él)», dijo MacDonald a Stuff.

«Se perdió el partido del año pasado (mientras estaba en Japón) y está muy emocionado de estar con la camiseta de los Blues este año.

«Creo que realmente está empezando a marcar la diferencia, con su forma y su liderazgo, es un jugador clave para nuestro equipo.

«Fue una gran pérdida para nosotros. Hablé con él durante 10 minutos después del juego y no dijo nada, luego, 20 minutos después, en el cobertizo, caminaba con un yeso».

«Él no es un tipo hablador, ni siquiera dijo que le dolía el brazo. Pero obviamente se lo rompió después de la pelea, así que no lo mencionó después».

«Es un viejo gallo duro, pero los niños definitivamente están decepcionados con él».

El tiempo de recuperación de Tuipulotu es de seis semanas, lo que significa que es probable que se pierda el partido inaugural del Campeonato de Rugby contra Argentina en Mendoza y Sudáfrica en Auckland el 8 y 15 de julio, respectivamente.

Su eliminatoria de tercera ronda contra Australia en Melbourne está programada para el 29 de julio, momento en el que debería estar completamente en forma.No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment