Confirmado el traspaso de los All Blacks a los gigantes franceses

Submitted by on Jul 20, 2023

El Toulouse, campeón de los octavos de final, ha anunciado el fichaje del jugador principal de los All Blacks, Nepo Laulala, con un contrato hasta 2026.
El delantero se ganó una reputación por sus actuaciones a balón parado y entró en la selección de Francia en sustitución de Charlie Formuina.
Laura se unirá a Toulouse desde Super Pacific Rugby Blues, pero anteriormente jugó para los Chiefs y Crusaders.
El conservador de 32 años nació en Samoa y ganó el Premio Internacional de Tiro con Arco de Nueva Zelanda en Apia contra su país de nacimiento en 2015.
Desde entonces ha emergido como una opción sólida para los All Blacks y fue nombrado suplente en el primer partido del Rugby Championship de la semana pasada.
Es probable que Laura vuelva a aparecer en la crucial eliminatoria de segunda ronda del sábado contra Sudáfrica en el Mount Smart Stadium de Auckland.
La noticia del fichaje de Laura llega un día después de que Paul Mallez firmara un nuevo contrato por dos años, pero estará cedido en Rugby Provence esta temporada.
El Toulouse ha confirmado los fichajes de Leo Banos, Billy Searle, Georges Tillsley, Setariki Bituniata y Okumura Kaklu (cedidos).
El equipo de Hugo Mora venció a La Rochelle por 29-26 en la final y se alzó con el título de octavos de final para la temporada 2022/23 gracias a una gran actuación de Roman Ntamac.
Como se mencionó anteriormente, Laura reemplazará al retirado Formuina, quien representará a Samoa en la Copa Mundial de Rugby antes de colgar las botas.
Laura firmó una extensión de contrato de un año con los Blues y New Zealand Rugby el año pasado, pero ahora optó por cambiar a los últimos 14.
Otros All Blacks que abandonarán Nueva Zelanda incluyen a Sam Whitelock (Pau), Brody Retalik (Kobe Steelers), Shannon Frizel (Toshiba Brave Wolves) y Peeta Gus Sovakula (Claremont), Aaron Smith (Toyota Wellblitz), Rich Moonga (Toshiba Braves, Lupus ), Lester Fainganuku (Lyon) y Brad Webber (Stade de France).
La semana pasada, Roar informó que el vuelo de regreso de Brumby, Noah Lolesio, firmará un contrato a corto plazo con otro equipo de los 14 mejores, Toulon.
El delantero centro de 23 años fue dejado recientemente fuera del equipo de los Canguros por el técnico Eddie Jones y se rumorea que está en camino.
Australia actualmente tiene tres guardias voladores en el equipo, y el trío elegido por Jones es Quad Cooper, Carter Gordon y Ben Donaldson.
http://twitter.com/StadeToulousain/status/1678793958711779328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1678793958711779328%7Ctwgr%5E6772055370bc68f4e48d8cf1571ec1df36caebaa%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fall-blacks-props-move-to-french-giants-confirmed

Leave a Comment