El capitán de los Springboks, Siya Kolisi, va al gimnasio mientras se recupera de una grave lesión en la rodilla

Submitted by on Jul 12, 2023

El capitán de Sudáfrica, Sia Kolisi, ha dado una actualización positiva sobre su recuperación de una lesión en la rodilla. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Sudafrica baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no te puedes perder!

El zaguero parece estar listo para volver a la acción en algún momento del próximo mes y medio, y se espera que juegue en el calentamiento de la Copa Mundial de Rugby de los Springboks.

Kolisi sufrió un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior en el partido de rugby de los Sharks contra Munster en abril.

Se sometió a una cirugía para solucionar el problema, que lo mantuvo fuera del Campeonato Mundial, que comenzó en septiembre.

La gerencia sudafricana proporcionó una actualización en mayo y le gustaría verlo de regreso en el calentamiento.

«Queremos que Sia juegue uno de estos tres partidos de preparación. Incluso si no está 100 por ciento listo para la prueba escocesa, está muy lejos de la final de la Copa del Mundo», dijo el director de rugby Laci Iras Mo (Rassie Erasmus). ) dicho.

«Como nuestro capitán, y estando allí y haciéndolo, quizás sea alguien a quien puedas decir (para estar listo) en un partido previo a la Copa del Mundo. Es el tipo de persona que puede hacerlo, como el último (Él también tuvo una lesión en la rodilla antes del Campeonato de 2019).»

Un mes después, Kolisi se hizo eco de los sentimientos de Erasmus, con el objetivo de regresar después del Campeonato de Rugby.

«Me siento bien y mi recuperación va bien», dijo. «Estoy mejorando cada semana y siempre puedo hacer cosas nuevas, así que estoy bastante seguro de que las cosas van a salir bien».

«Ojalá pueda jugar uno o dos partidos de preparación para la Copa Mundial de Rugby».

Desde entonces, Kolisi ha publicado un video en Instagram en el que realiza pruebas en el gimnasio, realizando varios ejercicios para probar la fuerza de su rodilla.

El extremo se convirtió en el primer capitán negro de los Springbok en 2018, lo que llevó al país a su tercer título de la Copa del Mundo un año después.

Kolisi luego ayudó a los boxeadores a la victoria sobre los leones británicos e irlandeses en 2021 y, si corresponde, llevará a los boxeadores al Campeonato Mundial de 2023.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Sudafrica. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment