Los veteranos All Blacks regresan de la suspensión, pero es posible que deban esperar su turno

Submitted by on Ago 3, 2023

El veterano All Blacks Anton Linart-Brown fue suspendido por una entrada peligrosa en la final de Super Rugby Pacific, pero es posible que tenga que esperar en la fila para volver al XI inicial. ¡Nuestro sitio le ofrece rugby camisetas All Blacks, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Eso se debe a que el dúo de mediocampistas Jordie Barrett y Rieko Ioane han tenido un buen comienzo en la temporada de prueba, con el primero vistiendo la camiseta número 12 y jugando con patadas adicionales. La identidad de la mano jugó sus propias habilidades, y el segundo pareció encontrarlo devastador. ejecute el formulario de nuevo.

Fue desafortunado para Linate-Brown, quien estaba jugando bien hasta que un choque de cabezas con la estrella de los Crusaders, Dallas McLeod, resultó en una suspensión.

Linate Brown admite que está frustrado, pero está concentrado en mejorar y el resto se arreglará solo.

«Soy humano y he estado deprimido a veces», le dijo a Stuff. «Pero tienes que superarlo rápidamente y seguir adelante y concentrarte en ello semana tras semana. Cuando no estás jugando, debes concentrarte en mejorar y estar más saludable».

El delantero centro reconoció lo bueno que ha sido su compañero de centrodelantero Barrett-Join, y dijo que todo lo que puede hacer en esta etapa es entrenar duro.

«Están yendo muy bien y he disfrutado viéndolos», dijo. «Para mí, es simplemente hacer lo mejor que puedes. La ventaja de no correr es que no te metes en ningún problema y puedes entrenar toda la semana».

«Me sentía bien hasta que golpeé a mi buen amigo Dallas en la cabeza. Fue un momento frustrante, pero antes de eso sentí que estaba en un buen lugar y he estado entrenando duro en las últimas semanas».

Esta semana marca la semana de la Copa Bradysloe contra Australia, que no pudo ganar los primeros dos juegos de Eddie Jones de regreso al equipo.

No obstante, Linate-Brown espera que los Kangaroos mejoren su juego y presenten un gran desafío en Melbourne este fin de semana.

«Cuando jueguen contra nosotros, subirán a otro nivel y ahora que Eddie Jones está al mando, tendrá algunos ases bajo la manga», dijo.

«Van a tener algunas semanas decepcionantes, así que sabemos que darán su mejor juego. No tengo dudas de que vendrán con mucha fe».

No dude en contactarnos para obtener camisetas rugby All Blacks baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment