Inghilterra Rugby 2018/19 Canterbury Home & Camicie alternative

Submitted by on Sep 7, 2019

Desde que tomó el contrato de RFU en 2012, las camisas de Canterbury England han tendido a ser muy limpias y clásicas, o un poco diferentes de la norma, pero las camisetas rugby 2018/19 pueden montar en ambos campos.

   

Desde la distancia, esta parece ser otra camisa de casa muy limpia y muy sencilla de Inglaterra, con una ornamentación mínima más allá de la delgada franja roja en los hombros, pero una mirada más cercana revela algo un poco menos convencional. Una inspección más profunda revela un patrón interesante e intrincado que cubre todo el cuerpo del proyecto, que Canterbury y la RFU lamentablemente han decidido describir como «ruido blanco». Este modelo de hachís gris claro muy delgado está diseñado para representar «el efecto creado por el sonido de los aficionados ingleses que alientan al equipo «. Desafortunadamente, por supuesto,camisetas rugby Inglaterra,»ruido blanco» es un término asociado con interferencia desagradable, u ocasionalmente enviando a las personas a dormir … no es exactamente lo que buscaba la camiseta de rugby de Inglaterra, apostamos. Sin embargo, para ser sincero, aunque a menudo nos gustan las historias y los conceptos que las marcas crean invariablemente para el lanzamiento de la camiseta en estos días, el 90% de las veces estos conceptos siguen siendo un poco tontos: la apariencia que tienen Es lo importante.

   

Y en general creemos que es hermoso: una versión interesante y moderna de la fórmula inglesa, mientras que las St George Crosses grises y rojas que salpican el diseño son un buen regreso a la camiseta de Inglaterra Sevens 2014. El kit alternativo continúa la tendencia reciente de las camisetas. Oscuro mutable y melancólico, con la cosecha 2018 que mantiene el color negro de la temporada pasada, o «antracita» en la camiseta de rugby, con el mismo modelo que la camiseta nacional. Sin embargo, el tratamiento de esto en las camisetas de cambio de rugby de Inglaterra hace que ese patrón sombreado sea mucho más visible que la casa, camisetas rugby Inglaterra 2019 con esas cruces grises que se destacan mucho más sobre el fondo negro. También vale la pena mencionar las insignias y los escudos de armas en las camisetas 2018/19 porque aquí también las cosas son ligeramente diferentes. Las camisas inglesas han estado mostrando la rosa súper genial moldeada por inyección desde 2015, pero este año la rosa ha tenido un fondo plateado brillante, que se une con un logotipo CCC gris oscuro / plateado metálico en las camisetas de casa y fuera respectivamente. Creemos que el cambio es para mejor, en particular en la camiseta de la casa, ya que el gris oscuro y el azul oscuro del logotipo de O2 parecen mejores que la combinación rojo / azul (aunque aún preferiríamos si se combinan, ya que eliminamos). Vale la pena señalar que, por primera vez, el logotipo de Canterbury no está cosido en la camisa de prueba.

   

Hubo bastante consternación ante la supuesta creatividad o falta de eso demostrada por estas camisas de Nueva Inglaterra, pero esto está bastante a la par con las camisetas de prueba de 2018. El diseño de una camiseta de prueba es un acto de equilibrio entre el conservadurismo intrínseco del público con respecto al aspecto «clásico» de una camisa de prueba con la necesidad de crear algo fresco cada temporada. Puede que este no sea el conjunto más radical de camisas inglesas, por lo que creemos que se ven bien y son un buen equilibrio entre lo moderno y lo tradicional.

Leave a Comment