Remo Bayonne Rugby 2019 Kappa Local y Visitante

Submitted by on Sep 7, 2019

En los últimos años ha sido un período de crisis para Bayona: el descenso en 2014 y una fusión que finalmente fracasó con los rivales vascos Biarritz fueron los puntos más bajos, mientras que un rebote exitoso en el gran momento de esta temporada proporciona el máximo, incluso si no están exactamente arrancando los árboles en el Top 14 a su regreso ..(www.camisetasrugby.com)

   

Una cosa que Bayonne siempre ha tenido a su favor es un conjunto de colores bastante encantador: el azul del cielo y el blanco, incluso con un poco de azul oscuro, es una gran combinación, y es una en la que El club ha utilizado un efecto decente en los últimos años. Las camisas de esta temporada son una evolución del diseño V de la temporada pasada, pero este año las mangas parecen mucho más consistentes con el resto de la camisa. Los puños anchos de la manga están en línea con el cheurón, lo que hace que parezca una forma de V gradual, un efecto muy interesante.

   

La camiseta de viaje es un simple intercambio de diseño blanco-azul para el hogar y, en todo caso, creemos que es un aspecto cada vez más hermoso del diseño del hogar. También le da mayor importancia a los dos elementos básicos vascos en la camisa: los tres lauburu (cruz vasca) en la parte inferior del diseño y las rayas verdes y rojas en el cuello de Kappa. Lo que nos entusiasma menos es el gran patrocinador principal, que choca horriblemente con el resto de la camisa, y es simplemente enorme, y la naturaleza desequilibrada del patrocinador adicional en el seno derecho.

 

Además de esto, sin embargo, estas son dos hermosas camisetas que continúan la historia de Bayona en la producción de deliciosas camisas en las últimas temporadas, solo esperamos que no usen las versiones del próximo año en el Pro D2 …

Leave a Comment