Escocia Rugby World Cup 2019 Macron Home y camisetas alternativas

Submitted by on Sep 15, 2019

Escocia y Macron han disfrutado de una fructífera colaboración desde que se unieron por primera vez en 2013, y en ese momento Macron ha ampliado su perfil para convertirse en una de las marcas más vistas en el rugby europeo.(www.camisetasrugby.com)

Si bien esto no es algo que sea universalmente popular en los círculos de rugby, hay pocas dudas de que las camisas que Macron diseñó para Escocia en ese momento en general eran bastante buenas, y sus modelos de la Copa Mundial de Rugby No son la excepción.

La temporada pasada, sin embargo, se separaron del estilo clásico muy retro de las camisas, con un diseño que parecía mucho más moderno en su estilo general, todos collares de superhéroes y destellos de moda, pero esto es un regreso a algo probablemente más multitud, agradable.

Sin embargo, esto no significa que estas camisas sean aburridas: el regreso del tartán SRU de una manera tan prominente es un guiño al jersey RWC2015, muy popular, y con salpicaduras en los hombros, el cuello y las mangas sin duda grita ‘Escocia’.

Si bien esto podría alejar a esta camisa de la atmósfera de muchas camisetas en la Copa Mundial 2019, sigue siendo una camiseta que se remonta a los diseños clásicos escoceses en su apariencia general.

Esta combinación de clásico y moderno es quizás mejor ilustrada por el nuevo diseño del collar, que es diferente a cualquier otro que hayamos visto antes de Macron.

Es una cosa antigua y divertida que logra lucir clásica y moderna al mismo tiempo: el diseño de bajo perfil podría ser una concesión para 2019, pero definitivamente es un cuello de camisa de rugby real, completo con diseño plegable (con escocés en el lado inferior, natch), pero ese abotonamiento es simplemente … extraño …

¿Es una V? ¿No es una V? Ciertamente tiene un gran inserto escocés en forma de V, pero la punta real del collar es un cuello vuelto con un ligero inserto cuadrado. Sinceramente, no podemos decidir si es hermoso o no.

Una cosa que definitivamente HACEMOS es el color de la camisa alternativa: elegir un azul pálido ya que un cambio de color puede no ser convencional, pero en comparación con las catástrofes grises, rojas y moradas que tuvimos con Macron, esto es mucho, mucho mejor.

Además, el nuevo logotipo de Macron es mucho mejor: es más sorprendente que la antigua marca, se ve más elegante y generalmente ayuda a que la camisa se sienta menos desordenada. Como se dice que muchos equipos se sienten atraídos por la moneda Macron en los próximos años, probablemente sea algo bueno.

Cuando se trata de camisetas escocesas, Macron ha demostrado ampliamente que sabe lo que están haciendo: la cosecha 2019 es otro ejemplo.

Leave a Comment