Inicio y camisetas alternativas para la Copa Mundial de Rugby Le Coq Sportif Francia 2019

Submitted by on Sep 15, 2019

Ha pasado poco más de un año desde que vimos lo que Le Coq Sportif habría hecho con una camisa francesa moderna, reemplazada por Adidas en julio de 2018 … y aunque a algunas personas les gustó su mezcla de clásico y vintage, lo odiamos absolutamente.(www.camisetasrugby.com)

Sin embargo, para la Copa Mundial de Rugby 2019, las cosas han cambiado de muchas maneras, pero ¿son para mejor?

En primer lugar, ¿deberíamos hablar sobre el elefante en la habitación, o debería ser el pollo? Sí, lo más sorprendente de esta nueva camiseta de Francia es la nueva insignia FFR ultra minimalista. Aparentemente es un guiño al gallo usado en las primeras camisetas francesas, y ciertamente es muy sorprendente, nos gusta.

Además de eso, es realmente bastante simple y limpio en el frente del diseño: hay un contraste interesante entre la parte superior e inferior de las camisas gracias a un estilo de tela ligeramente más oscuro y diferente, pero por lo demás es totalmente limpio. tal vez un poco demasiado limpio?

De todos modos, nos gusta, y nos alegra ver la parte posterior del horrible diseño de la corbata. Si bien el cuello corto aquí está bien y es muy limpio y discreto, ¿imagina lo hermosa que sería esta camisa de cuello pasada de moda?

Dentro del collar, también tenemos la leyenda “Nuestra camisa, nuestra historia, nuestro país”, que es apropiadamente patriótica, estamos seguros de que estará de acuerdo.

A menudo sucede que la camisa alterna de Francia es aún más hermosa que la casa, y es fiel a la forma de la camisa para cambiar aquí, con su blanco puro (con aberturas laterales azules) simplemente se ve increíblemente hermosa y hace que el nuevo logotipo se vea realmente agradable.

Después del accidente automovilístico de la primera camiseta LCS francesa, este es un ejercicio positivo de moderación y clase: puede ser un poco simple para algunos, y está al borde de un territorio de camiseta simple, pero creemos que al final son un Gran par de suéteres.

Leave a Comment