Camiseta Italia Rugby 2018/19 Macron Home

Submitted by on Sep 22, 2019

Italy Rugby siempre ha tenido suerte en las apuestas de jersey: hay algo sobre ese brillante jersey azul y la insignia roja, blanca y verde que simplemente grita atemporalmente genial; en verdad es difícil de estropear.(www.camisetasrugby.com)

Y así, cuando Macron se hizo cargo de Adidas el año pasado, no fue una gran sorpresa ver que Macron lo rompió absolutamente en su primer intento, agregando un buen toque de oro para condimentar las cosas también.

Pero hacerlo bien desde el principio es la parte fácil, realmente (aunque no le digas a LCS que, ejem …) cuando firmas un contrato de ocho años como lo ha hecho Macron, tienes que seguir iterando.

Y así es el caso con la camiseta de la casa 2018/19, aunque no toda es exitosa. No hay duda de que el collar de punta de ala que se estrenó en la nueva tira de cambio es distintivo, pero no estamos seguros de que funcione (aunque se ve mejor aquí que en la alternativa de todo)

Sin embargo, mucho más exitoso es el panel elástico rojo, blanco y verde en la parte inferior de la manga. Agrega un toque especial de Italia extra a los procedimientos sin ser demasiado intrusivo o hortera, y realmente nos gusta.


Es el tipo de diseño discreto que tienen que tener las camisetas de prueba, ya que el alcance para hacer muchas otras cosas diferentes a menudo es limitado. Y aunque todavía no entendemos bien ese collar, en general es un segundo esfuerzo bastante decente.

Leave a Comment