Blues Rugby Adidas Super Rugby 2018 Camisas de local y visitante

Submitted by on Sep 22, 2019

Según los estándares ridículamente altos de las franquicias camisetas rugby de Super Rugby de Nueva Zelanda, los Blues han sido una relación pobre en los últimos años, aunque como descubrieron los Leones británicos e irlandeses el verano pasado, eso no significa que sean un equipo para ser tomado a la ligera Los Blues tienen algunos de los talentos de ataque más emocionantes en Nueva Zelanda, y lo han combinado con algunas de las camisetas más llamativas y francamente hermosas de todo Super Rugby en los últimos años.

Con algunas de las otras camisetas rugby Blues 2019 de Super Rugby de Nueva Zelanda que hemos visto esta temporada, el tema de esta temporada ha sido un regreso a los colores clásicos y se ve después de probar algunas cosas diferentes durante los últimos años, pero en lugar de volver a las tradicionales. Los tonos azules más oscuros y reservados este año, los Blues han optado por seguir con el tono súper brillante con el que experimentaron el año pasado, y funciona.
También es mucho menos convencional que algunas de las otras camisetas que hemos visto de los equipos de Nueva Zelanda este año, con un gráfico llamativo que cubre todo el diseño.

El patrón es sorprendente e impresionista,camisetas rugby Blues pero el tema que evoca en realidad debería ser familiar para los fanáticos del Blues, ya que una vez más utiliza el paisaje que rodea Auckland como su inspiración.

El patrón está diseñado para hacer referencia al volcán inactivo que se encuentra sobre Auckland, Mt Eden, específicamente, imita las crestas que rodean la montaña.

Leave a Comment