Bulls Super Rugby 2018 Puma Home & Away Camisas

Submitted by on Sep 30, 2019

Los Vodacom Bulls están celebrando el 80 aniversario de la Unión de Rugby de Blue Bulls al hacer que sus camisetas de Super Rugby 2018 sean camisetas conmemorativas especiales, una vez más fabricadas por el proveedor de toda la vida Puma.(www.camisetasrugby.com)

Las camisetas de casa y de visitante comparten la misma plantilla básica, pero aparte de eso, son muy diferentes. El tema dominante de las camisetas es un motivo grande que se extiende por la parte frontal del cofre. A primera vista, podría pensar que dice 2018 … ciertamente lo hicimos. Pero en realidad dice “20180”, ¿qué?

Sí, por alguna razón han decidido aplastar ’80’ y ‘2018’ de una manera que tiene muy poco sentido para el observador causal, y lo convierten en la característica más destacada de la camiseta. Dado el buen gusto que ha tenido la insignia del 80 aniversario, debes decir que es una marca muy dudosa.

Hablando de muy dudoso … los ojos de águila entre ustedes habrán notado que la parte delantera de la camiseta podría ser el clásico azul de los Bulls, pero la parte posterior es toda blanca. Aquellos de buena memoria recordarán que todo el asunto de ‘diferentes colores en la parte posterior y frontal’ fue una tendencia hace unos años, pero esto es literalmente una división de 50/50, con las rayas punteadas en el centro de las mangas que actúan como el rompeolas entre el bit blanco y el bit posterior.

Si la camiseta de la casa es un poco un gusto adquirido, entonces la camiseta de visitante es aún más controvertida. Como se indicó, es la misma plantilla básica que el diseño del hogar, pero lo realmente inusual aquí son los colores utilizados.

El uso de amarillo, verde y azul en este kit es un tributo a otra institución deportiva Pretorian de alto perfil, a saber, Mamelodi Sundowns FC. Los Sundowns son uno de los equipos de fútbol más exitosos de Sudáfrica, y el equipo ciertamente es un fiel homenaje …
 

Ciertamente se ve bastante bien, pero la pregunta plantea … ¿por qué los Bulls eligen celebrar su 80 cumpleaños rindiendo homenaje a otro equipo local más exitoso? En un período en el que los Bulls están lejos de ser una fuerza en el rugby sudafricano, parece que están tratando de aferrarse a las colas del éxito y la buena sensación de los Sundowns, lo cual es un poco triste, de verdad.

Combinado con un motivo de jersey principal desconcertante y feo, y un cuello que parece casi cómico, no hay mucho para guardar estas camisas, una institución tan orgullosa y famosa como los Bulls merecían algo más, creemos.

Leave a Comment