Vodacom Bulls Super Rugby 2017 Puma Camisas de local y visitante

Submitted by on Sep 30, 2019

Durante los últimos años, los Bulls han sido siempre uno de los equipos más llamativos en Super Rugby, no tanto por su juego, sino por sus diseños de camiseta atrevidos y poco convencionales, cortesía de Puma, que generalmente involucran un gráfico sublimado salvaje u otro que polarizó a los fanáticos y críticos por igual(www.camisetasrugby.com)

 

A veces, realmente funcionó, a veces todo era un poco extraño y a veces … bueno, fue un desastre total. Pero ya sabes lo que dicen, tienes que volver a casa en algún momento, y para 2017, Puma y los Bulls han dado el paso inesperado de adoptar la tendencia retro que ha barrido el mundo del rugby.


Sí, este año los Bulls han optado por rendir homenaje a su historia y, de hecho, a la historia del rugby del norte de Transvaal con sus camisetas «Forever Blue». No hay un gráfico de toro estilizado en ninguna parte de estas dos camisetas; en cambio, tenemos el diseño más clásico y tradicional que hemos visto para el equipo en años.

Entonces, en su lugar, tenemos una clásica camisa de casa azul lisa con detalles en azul oscuro, en las mangas, paneles laterales y cuello, y además de un poco de costuras en contraste, ¡eso es todo!

El único otro contraste es un gran panel azul oscuro que se extiende alrededor de la parte inferior de la camiseta, sutil y probablemente oculto la mayor parte del tiempo en el campo, pero se ve bastante sorprendente sin tocar.

 

Leave a Comment