Queensland Reds 2019 Dynasty Sport Camisetas de local y visitante

Submitted by on Oct 13, 2019

Los Rojos de Queensland han estado trabajando en la reconstrucción de su equipo que alguna vez ganó el título para que vuelva a ser competitivo por algunos años. Se suponía que parte de esa reconstrucción era un acuerdo de equipo con la prometedora marca de ropa Zoo Sport.(www.camisetasrugby.com)

De alguna manera, ese acuerdo de «largo plazo» solo parece haber durado un año, y la etapa dos de la reconstrucción de los Rojos se realizará en los hilos de otra marca nueva, Dynasty Sport, que también abastece a varios equipos de NPC en su Nueva Zelanda natal.

Y por el aspecto del primer intento de Dynasty con la camiseta de casa de los Rojos, esto podría terminar siendo una asociación interesante y fructífera después de todo. El color, por un lado, ve el regreso del clásico marrón de Queensland, que no se ha visto como un color primario en muchos años.

Eso se combina con un agradable toque de azul medianoche en los puños de las mangas y la parte posterior del cuello, y el cuello también tiene un bonito diseño en V.

Ni siquiera está en la «categoría tan clásica que es aburrida» gracias a un sutil patrón sublimado en el frente de la camisa que agrega un ambiente moderno a los procedimientos.

Con todo, es más o menos lo que querrías como fanático del clásico look de Queensland, que los devuelva al marrón de la mejor manera posible.

Leave a Comment