Queensland Reds Super Rugby 2018 Zoo Sport Home & Heritage Camisas

Submitted by on Oct 13, 2019

Los tiempos están cambiando para los Rojos de Queensland. Desde que ganaron el título de Super Rugby en 2011, han caído por la escalera y terminaron en un desolador 14º lugar en 2017, pero con Brad Thorn al timón, buscarán darle la vuelta. Las cosas también están cambiando en el frente del kit: después de siete años con Kooga / BLK, los Rojos hicieron un cambio inusual de mitad de temporada a Zoo Sport la temporada pasada, y lo siguieron con la primera versión adecuada de la nueva marca.(www.camisetasrugby.com)

La versión del zoológico es una versión moderna y agradable de la receta de los Rojos, con un jersey rojo a rayas diagonales acentuadas por el tradicional azul oscuro en las mangas y el cuello.

Para ser honesto, no está a un millón de millas de los diseños de BLK, pero el collar es un cambio notable, con un diseño muy elegante y parcialmente estilizado.

El otro lanzamiento nuevo en la primera colección Reds de Zoo es un jersey patrimonial de color granate, que quizás recuerden fue un concepto con el que el equipo de Queensland experimentó como un diseño único en 2017.

El tono más oscuro del rojo es histórico para Queensland: en los días de afición de la unión de rugby en Australia, Mark Loane, Tony Shaw y Andrew Slack se pusieron camisas de este color con adornos blancos.

A medida que avanzan los primeros intentos, estas dos primeras camisetas son muy prometedoras para el Zoo Sport. La camisa de la casa es un diseño contemporáneo muy limpio, mientras que la camisa Heritage es realmente atractiva, tan elegante y vintage como puedas desear.

En general, estamos emocionados de ver qué hará Zoo con los Rojos en los próximos meses y años.

Leave a Comment