Canada Rugby Under Armour Rugby World Cup 2015 Camiseta de local

Submitted by on Nov 1, 2019

Canadá es uno de esos divertidos equipos de respuesta de cuestionarios de pub que han aparecido en la Copa Mundial de Rugby desde que comenzó el torneo en 1987, y aunque los días de gloria de principios y mediados de los 90 podrían sentirse hace mucho tiempo, disfrutaron de un mundo respetable Copa en 2011, dejando con una victoria y un empate por sus esfuerzos, su mejor retorno en 20 años.(www.camisetasrugby.com)

Además de la orgullosa historia de Canadá de participación en la Copa Mundial, también tienen una historia bastante a cuadros de las camisetas de la Copa Mundial. Sin embargo, durante los últimos dos años han sido suministrados por el gigante estadounidense Under Armour, por lo que no hay posibilidad de que las hojas de arce multicolores tengan una apariencia desagradable.

Cuando corrimos la regla sobre el esfuerzo inaugural de Canadá de la temporada pasada desde UA, estábamos bastante decepcionados y un poco malhumorados por la increíble similitud con la camiseta de Gales de la época. En realidad, no fue culpa de Canadá, y todavía era una linda camisa, pero nos aburríamos de ver camisas de cortador de galletas provenientes de la división de rugby de la marca Maryland, y eso fue más o menos el colmo.

¿Y qué de este año? Bueno, no hay duda de que, una vez más, hay una similitud definitiva con la camiseta actual de Gales en términos de la plantilla básica, eso es casi un hecho con la mayoría de los fabricantes en esta Copa del Mundo, pero definitivamente no parece ser un gran clonar como el último.


Es una camisa limpia y simple, con cuello y puños blancos en forma de V (pero no con cuello en V) que le dan a la camisa un ambiente bastante retro. Fue una comparación que dibujamos con la camiseta de Gales, pero creemos que tiene aún más de la camiseta de fútbol de los años 70, y eso no es nada malo.

Under Armour ha estado a la vanguardia de hacer cosas interesantes con el material de agarre ahora estándar en la parte delantera de su camiseta. Comenzaron con escamas de dragón en las camisas de Gales en 2013, e incluso hemos visto algunas cintas adhesivas de marca de UA recientemente, pero las viejas camisas de Canadá tenían círculos aburridos y anodinos.
Pero ya no! Sí, si te fijas bien, notarás que la parte delantera de la camiseta resplandece con docenas de pequeñas y pegajosas hojas de arce, qué apropiado. Pueden ser nuestro truco favorito del panel de agarre todavía.


No hay nada particularmente revolucionario en esta camisa, pero es un diseño limpio y elegante que esta vez se siente adecuadamente diferente al diseño de Gales, siempre es complicado cuando ambos juegan en rojo para ser honestos. Con algunos detalles retro y un pequeño diseño de cinta de agarre, es difícil no gustar lo que UA ha hecho aquí.

Leave a Comment