Canada Rugby 2018 Canterbury Home Camisa

Submitted by on Nov 1, 2019

Durante los últimos cuatro años, Canada Rugby ha sido suministrado por una institución norteamericana, Under Armour, pero 2018 es un año de cambios dramáticos para el rugby canadiense, y eso también coincide con un nuevo proveedor de kits. Canterbury conoce sus cebollas cuando se trata de crear diseños clásicos y limpios para los equipos de prueba, y esta nueva camiseta de casa para Canadá no es la excepción.(www.camisetasrugby.com)

Es una especie de tour de force en diseños de jersey simples pero de gran gusto: no hay trucos ni campanas y silbatos innecesarios, solo algunas sutiles rayas en el pecho y algunas rayas dobles muy elegantes en los puños y hombros.

Sin duda, la naturaleza elegante del diseño definitivamente se ve favorecida por la presencia de la nueva cresta de Canada Rugby, que reemplaza al viejo diseño de «hombre corriendo delante de la hoja de arce» que han usado desde 2003.


Hay muchas tonterías de marketing que vienen con la nueva revelación de este logotipo, pero nos encanta la simplicidad y la audacia del nuevo en comparación con el anterior, y ayuda a elevar este diseño a un nivel superior.

Canadá no ha tenido el mejor historial con camisetas en su historia de rugby … todo lo contrario … y con eso en mente, no dudamos en decir que esta es la mejor camisa que Canadá haya tenido jamás, y una de las mejores camisetas de la año.

Leave a Comment