Stade Toulousain BLK 2016/17 Camisetas de local, visitante y tercera(1)

Submitted by on Nov 7, 2019

Las cosas no han ido según lo planeado para Toulouse desde que Guy Noves se embarcó para hacerse cargo de Les Bleus. El equipo más exitoso de la historia europea no pudo salir de su grupo de la Copa de Campeones, y un prometedor comienzo de la temporada Top 14 terminó en una derrota en cuartos de final ante los eventuales campeones Racing 92. Los aristócratas del rugby francés buscarán regresar. a donde sienten que pertenecen en 2017, y lo harán con tres nuevas camisas BLK …(www.camisetasrugby.com)

Este es el tercer año de la innovadora asociación de BLK con Toulouse, y si bien los dos esfuerzos anteriores de la marca australiana han sido perfectamente agradables, una mirada a la camiseta de casa 2016/17 muestra que realmente han alcanzado su ritmo esta temporada.

Hay algo de la vieja escuela en la llamativa y retro franja doble roja y blanca en la parte delantera de la camisa, una característica que se acentúa por las sutiles rayas que corren por la parte delantera de la camiseta, dando un sutil efecto de aro que BLK es claramente realmente en esta temporada.

Esta raya de carreras roja y blanca se repite en la parte posterior de los hombros, y combinada con el llamativo inserto rojo del cuello BLK de nuevo estilo y las sutiles tuberías tricolores alrededor de las mangas, todo se combina muy bien.


BLK no hace ‘retro’, pero esta podría ser la camisa más antigua que la compañía ha producido en los últimos años: las rayas de carreras le dan a la camisa un ambiente real de los 70, pero, por supuesto, compensado por las rayas, el cuello y todos los otros toques modernos que lo hacen típicamente BLK.

Leave a Comment