Stade Toulousain BLK 2016/17 Camisetas de local, visitante y tercera(2)

Submitted by on Nov 7, 2019

Si el diseño del hogar es un poco retro, las camisetas de visitante y las de terceros definitivamente no lo son. Toulouse ha usado el chevron al estilo de la liga de rugby en las camisas en el pasado, y BLK lo ha usado en los equipos de entrenamiento en los últimos años, pero esto es algo mucho más moderno.(www.camisetasrugby.com)

Técnicamente, ni siquiera es un galón: el cuarto superior de la camisa es un bloque rojo en forma de V bordeado por rayas negras y blancas en la parte inferior y superior, respectivamente, mientras que todo se ejecuta con un patrón de chevron tonal sublimado que atraviesa ambos secciones coloreadas y blancas del diseño.

Alrededor de la parte posterior, tenemos una sección negra que se extiende desde la parte superior de la clavícula hasta la línea de los omóplatos, nuevamente terminada por una franja roja gruesa muy hermosa.

Nuevamente tenemos los puños de manga tricolores, aunque resaltan mucho más en esta camisa que en cualquiera de las otras, dando el más mínimo toque retro a lo que es un diseño moderno sin disculpas.

La tercera camisa cambia el blanco por rojo y mezcla todos los colores como resultado, pero aparte de eso, es idéntico en su diseño general … y qué diseño más llamativo: todos los ángulos agudos y grandes salpicaduras de color. Brindan un contraste real con el ambiente sutil y sobrio de la camisa de la casa.

Tiene algo de la vibra de robot / superhéroe que tienes que decir: hay algo sobre las V agudas del patrón de chevron que dan una vibra de armadura / armadura, ciertamente cuando se combina con los ángulos brutalistas del nuevo collar BLK.

 

Con su vinculación con los campeones de todo lo relacionado con los sarracenos, lo que significa que la marca joven ahora tiene una presencia significativa en todas las ligas más importantes del mundo, es tentador decir que BLK ha alcanzado la mayoría de edad esta temporada, ciertamente ese parece ser el caso de un punto de vista de diseño.

Como su nombre lo indica, los diseñadores de la firma nunca han tenido miedo de ir ‘Más allá de los límites conocidos’ en términos de diseños audaces, pero lo que están mostrando aquí es que pueden lidiar con diseños sutiles e indignantes con igual competencia, incluso al mismo tiempo. tiempo con el mismo club. Eso no es una hazaña, y ciertamente para esa impresionante camiseta de casa, digna de un Premio de Oro.

Leave a Comment