Remo Bayonnais Kappa 2015/16 Inicio y camisetas alternativas

Submitted by on Ene 5, 2020

Han sido unos meses tórridos para los fanáticos de Bayona, los jugadores y cualquier persona asociada con el club recientemente, el descenso del Top 14 en el último día de la temporada, el desorden de nuevo, el nuevo hablar de una fusión vasca con sus rivales Biarritz, y muchos jugadores de primera línea se fueron, Joe Rocokoco y Scott Spedding, por nombrar solo dos.(www.camisetasrugby.com)

Con la charla de que la fusión no desaparecerá, y una temporada discreta en la que Bayonne buscará un rápido regreso a la máxima categoría, tiene sentido que Kappa haya optado por mantener las cosas simples y dejar que el esquema de color indudablemente encantador de Bayonne hable por sí mismo esta temporada, después de todo, ¡esta podría ser una de las últimas veces que se usa!

Al igual que las otras camisetas «Kombat» de Kappa este año, la característica de diseño más destacada es un collar de abuelo bajo con un efecto de rayas muy retro. Como se ha convertido en el estándar para las recientes camisetas para el hogar de Kappa Bayonne, el diseño está dividido en azul medio claro y medio blanco, aunque esta vez hay una clara falta de azul oscuro, que siempre nos gustó mucho por el contraste anterior.

El panel en forma de V en el cofre es algo así como un híbrido entre el magnífico número curvilíneo de hace dos temporadas y las bandas rectas más utilitarias del año pasado, y aunque lo preferimos a la cosecha 2014, todavía carece de la elegancia del 2013. En la parte inferior izquierda de la camiseta, el primer enlace a la herencia vasca de Bayona se ve con un Lauburu o cruz vasca, que también se ha convertido en algo básico en las camisas de Bayona recientemente. Sin embargo, honestamente, si bien nos gusta el guiño a la herencia, todavía pensamos que su ubicación y prominencia se ven un poco extrañas.

En la parte posterior de la camiseta de casa está la segunda mención vasca, con la Ikurrina (bandera vasca) en la parte posterior del cuello. No hemos visto aparecer esta bandera en una camisa de Bayona en los últimos años, y de hecho, el estándar verde, rojo y blanco se ha asociado más con Biarritz; su inclusión aquí seguramente alimentará las conversaciones de que están sentando las bases para un fusión, pero de cualquier manera, es un pequeño toque agradable y sutil.

La camiseta de visitante para este año será una réplica exacta de la camiseta de la casa, solo con el azul marino reemplazando al blanco. Puede que no sea tan interesante como la combinación de negro, marrón chocolate y azul de la temporada pasada, ni tan horrible como el tercer kit rojo y verde, pero a veces eso está bien.
Esas combinaciones de colores pueden tener un significado histórico para los ciudadanos de Bayona y de la región vasca en general, pero el azul claro, el azul marino y el blanco son colores sangrientos cuando se combinan. No hay necesidad de complicar las cosas.

Alrededor de la parte posterior de ambas camisetas, los números están contenidos en un cuadro delineado, aunque se destaca más en la camisa de visitante. Los números en las casillas deben ser obligatorios en el rugby si nos lo preguntas, y ver un regreso a esta característica de jersey maravillosamente retro nunca es algo malo en absoluto.
Las camisetas de casa de Bayona han sido variaciones sutiles en una idea agradable y bastante individual durante los últimos años, y estas no son la excepción. Si bien es posible que no alcance la marca máxima de la cosecha 2013/14, y nos gustaría ver un poco más de azul oscuro en la camisa de casa, estas son dos camisas muy bonitas, con algunos toques inteligentes de vibración retro y un bonito esquema de color impecable. Agradable.

Leave a Comment