Sexton, Irlanda suspendida por seis semanas

Submitted by on Nov 17, 2021

Si está interesado en el rugby, puede visitar nuestro blog. Vendemos Camiseta Rugby Sudafrica en nuestro sitio web. Además, hay muchas camisetas. ¡Puedes contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas increíbles! (www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

El jefe de rugby irlandés dijo el lunes que el capitán irlandés Johnny Sexton estará ausente durante seis semanas después de lesionarse en la victoria de su equipo sobre los All Blacks.

Después de derrotar a Japón 60-5 a principios de este mes, el equipo de Andy Farrell derrotó a Nueva Zelanda 29-20 en Dublín el sábado.

Flyhalf Sexton convirtió un intento y agregó otro triple desde el penal contra los All Blacks, pero tuvo que lesionarse en la segunda mitad.

La Unión Irlandesa de Rugby dijo en un comunicado que el jugador de 36 años estará ausente del partido del domingo contra Argentina.

El comunicado de la IRFU decía: “El capitán Johnny Sexton se torció la rodilla y el tobillo durante el juego del fin de semana contra Nueva Zelanda, lo que le impedirá participar en el juego durante 4 a 6 semanas”.

“El capitán irlandés se quedará con el equipo esta semana porque el equipo se está preparando para el partido contra Argentina”.

El sustituto de Sexton, Joey Cabry, pateó tres tiros penales finales clave para asegurar una victoria contra los All Blacks y se espera que comience el juego contra Los Cougars.

Jack Carty de Connacht se unió a la alineación para la última semana de la Serie Nacional de Otoño, y Gavin Coombes regresó después de una enfermedad.

Katy ganó la última de sus 10 apariciones en la Copa del Mundo de 2019, y Harry Byrne es el otro jugador número 10 que el entrenador Farrell puede elegir.

Nuestro sitio web tiene muchos uniformes de rugby. Puedes navegar y comprar Camisetas Rugby All Blacks Réplicas que están satisfechas y baratas. Esta es definitivamente la opción más inteligente para comprar en nuestro sitio web. Entrega rápida. ¡Bienvenido a hacer clic en el enlace para obtener más información!

Leave a Comment