RFU reportó ingresos de 97 millones de libras, por debajo de los 167 millones de libras del año pasado.

Submitted by on Nov 25, 2021

Traemos las últimas noticias e información y vendemos Camiseta Rugby Inglaterra en nuestro sitio web. Esta es una camiseta absolutamente impresionante. Puede adquirirlo a un precio muy económico.

Camiseta Rugby Inglaterra Replicas

El informe anual de Rugby Union (RFU) se publicó el miércoles. Los ingresos anuales reportados fueron de 97 millones de libras, una disminución de 70 millones de libras con respecto a los 167 millones de libras del año anterior. La reserva excedente fue de 20,5 millones de libras y la pérdida fue de 27,1 millones de libras. . Los ingresos del año fueron casi 120 millones de libras menos que el pronóstico anterior de Covid, y la pérdida potencial de reservas fue de 21,3 millones de libras (alrededor de 30 millones de libras menos que el pronóstico anterior de Covid).

Un comunicado de RFU explicó: “Como resultado del programa de donación de bonos, la utilidad contable generada por la reducción de los pasivos a largo plazo con los bonistas en el balance general compensó la pérdida básica del año.

“El plan requiere que los tenedores de bonos consideren vender sus préstamos de bonos a RFU al valor actual y donar las ganancias a la Rugby Foundation. 1.246 tenedores donaron 5.561 bonos y proporcionaron ayuda de obsequio de £ 1.7 millones. Pasivos a plazo Estos 1,7 millones de libras esterlinas son el único impacto en efectivo a corto plazo del proyecto.

“El informe destaca el importante apoyo gubernamental que el deporte ha recibido del paquete de supervivencia para deportes de invierno. 512 clubes comunitarios de todos los niveles de la competencia (hasta el nivel nacional) recibieron 18,2 millones de libras esterlinas en subvenciones. También hay 129 clubes. El ministerio solicitó un préstamo de £ 11,5 millones para permitirles implementar proyectos basados en activos para aumentar los ingresos.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Inglaterra Replicas en nuestro sitio web. La mejor calidad te brinda una gran experiencia. No dude en contactarnos para comprar camisetas increíbles.

Leave a Comment