Munster proporciona la última actualización de la leyenda Covid-19 de Ciudad del Cabo

Submitted by on Dic 2, 2021

Bienvenido a nuestra página de noticias Camiseta Rugby Munster está a la venta en nuestro sitio web Esta es una gran camiseta. Puedes comprar nuestras camisetas de rugby a un precio muy favorable. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Munster Replicas

Munster confirmó que 34 jugadores y personal llegaron a Irlanda después de salir anoche de Ciudad del Cabo.

Sin embargo, los 14 jugadores que dieron positivo por Covid-19 después de la última ronda de pruebas de PCR permanecen en Sudáfrica. Aquellos que lleguen a Irlanda ahora se someterán a pruebas de autoaislamiento y PCR obligatorias, y se enfrentarán a los Hornets en la próxima Copa de Campeones de Heineken el 12 de diciembre.

Una declaración de Muenster dijo: “Después de que los 34 jugadores y el personal de rugby de Muenster se fueran a casa, Sudáfrica anoche después de dejar Irlanda para agradecer a Mark Pincent por su valiosa ayuda y su equipo en nuestro socio de viaje oficial, England Rugby Touring Ireland.

“Como el gobierno describió a principios de esta semana, ahora realizarán pruebas de autoaislamiento y PCR obligatorias en sus ubicaciones.

“Nuestros pensamientos todavía están con los 14 jugadores y el personal del equipo de rugby de Münster que se quedaron en el hotel separado designado en Ciudad del Cabo y tuvieron un buen desempeño.

“Muchas gracias por las muchas bendiciones y mensajes de apoyo para los jugadores y el personal restantes.

“Deseamos lo mejor a nuestros colegas de la URC en el equipo de Cardiff Rugby, ya que planean dejar Sudáfrica el jueves por la mañana.

En las noticias del equipo, los jugadores senior y los jugadores de la academia de Munster no han viajado a Sudáfrica desde el lunes para entrenar con algunos miembros de NTS (National Talent Squad) y PTS (Provincial Talent Squad) de la provincia en el High Performance Center.

“El gerente de la Academia de Rugby Greencore Munster, Ian Costello, y el personal están monitoreando el programa de entrenamiento mientras continúan los preparativos para el primer partido de la Liga de Campeones de Munster contra los Hornets el domingo 12 de diciembre.

Excepto Camiseta Rugby Munster Replicas. También tenemos muchas camisetas populares. Puede visitar nuestro sitio web para obtener más información. Variedad de estilos y tamaños. ¡Seguro de calidad! ¡Entrega rápida!

Leave a Comment