Jordan comenzará a competir por el puesto de defensor en los All Blacks

Submitted by on Dic 9, 2021

Te traemos la información más actual, también puedes comprar Camiseta Rugby All Blacks en nuestra web. Esta es una camiseta súper genial. Puedes tener una gran camiseta a un precio muy económico. Bienvenido a ver más compras de camisetas asequibles.

Camiseta Rugby All Blacks

Desde su debut el año pasado, Jordan se ha dedicado como extremo bajo el liderazgo del entrenador de los All Blacks, Ian Foster, a pesar de su desempeño en la posición de guardia cuando jugó para Crusaders y Tasman en los niveles de Super Rugby y NPC. La gente está impresionada.

Por el contrario, Foster eligió a Barrett y McKenzie como sus dos principales opciones No. 15 este año después de renunciar al experimento del año pasado con Borden Barrett como lateral.

MacKenzie y los jóvenes hermanos Barrett compartieron la camiseta de guardia a lo largo de 2021. Este último terminó como el candidato de la pista trasera después de comenzar las cuatro pruebas principales de su equipo contra los Springboks, Irlanda y Francia. Actividades de prueba.

Al mismo tiempo, Jordan solo se usó como ala, donde ganó el premio al Jugador del Año de World Rugby Breakthrough esta semana al anotar 15 veces en 11 pruebas, demostrando así ser una máquina de anotar intentos.

El estado de Jordan en la camiseta número 14 ha generado dudas sobre si debería tener la oportunidad de desempeñar el papel de lateral preferido de los All Blacks, pero el joven de 23 años insiste en que está feliz de asumir cualquier puesto.

En una extensa entrevista en el podcast What A Lad presentado por el ex escolta de los Hurricanes James Marshall, Jordan dijo que no le importa jugar en el ala y, dados los estándares competitivos de la posición de guardia, no está muy familiarizado con esta posición.

«Este año estoy muy feliz en el ala del equipo AB», dijo Jordan a What A Lad.

«Es genial poder jugar varios juegos y encadenar algunos juegos. Creo que ayuda, en lugar de jugar un juego y entrar y salir del equipo, así que es genial.

«En realidad, no jugué demasiadas alas antes, así que es genial poder aprender algo de un juego con el apoyo de la continuidad.

«En lo que respecta a los laterales y laterales, es un poco parecido a mí. Me gusta jugar laterales para los Crusaders. Aquí es donde juego la mayor parte del tiempo, pero si es un lateral AB, también es feliz. día.

Si está interesado en el rugby, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Camisetas Rugby All Blacks Replicas, bienvenidos a visitar y comprar uniformes de rugby, ¡así como uniformes de rugby para otros equipos!

Leave a Comment