«Aún queda trabajo por hacer»: RFU nombra responsable de diversidad e inclusión

Submitted by on Dic 15, 2021

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias e información. También puedes comprar la Camiseta Rugby Inglaterra en nuestra web. El precio más barato, la mejor calidad. ¡Esta será la camiseta que no te puedes perder!

RFU ha nombrado a su primer jefe de diversidad e inclusión, y la introducción de Jatin Patel tiene como objetivo desarrollar e integrar los cuatro pilares estratégicos de la jugabilidad, los fanáticos / seguidores / socios, los empleados y la junta directiva, y el liderazgo del juego a través de una estrategia múltiple. plan de acción anual. Promover la estrategia, los eventos clave, la conciencia y la educación continuas, y la promoción de un cambio positivo.

Como profesional en inclusión, diversidad, igualdad social y defensa, Patel tiene experiencia trabajando en los sectores privado y filantrópico, más recientemente en el bufete de abogados internacional DLA Piper, en igualdad social y racial, campañas de comunicación y público y tiene experiencia específica en política organizacional.

Sue Day, directora de operaciones / directora financiera y directora ejecutiva de diversidad e inclusión en RFU, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Jatin como la primera persona a cargo de la diversidad y la inclusión en RFU. Su nombramiento demuestra que estamos comprometidos a aumentar la diversidad de nuestro deporte y asegurar que sea abierto e inclusivo para todos.

«RFU tiene un objetivo estratégico claro, que es promover la Unión de Rugby de Inglaterra para reflejar la diversidad de la sociedad. Podremos utilizar la rica experiencia de Jatin para lograr nuestros objetivos».

Patel agregó: «Estoy muy feliz de unirme a RFU y apoyaré a todas las áreas de organización y competencia para que sean más inclusivas, para hacer un uso completo de los talentos que tenemos y podamos tener, para asegurarnos de crear una forma que permita a las personas sentirse que el rugby está en contra de ellos.

Vendemos todo tipo de ropa de rugby en nuestro sitio web. Puedes comprarnos las mejores camisetas. No dudes en contactarnos para comprar Camiseta Rugby Inglaterra Replicas. ¡Esta será la tienda online que no te puedes perder!

Leave a Comment