Las negociaciones del contrato de Healy con Munster “van en la dirección correcta”

Submitted by on Dic 30, 2021

Bienvenidos a nuestro blog, estamos aquí para traer la Camiseta Rugby Munster. Esta es una camiseta súper genial. Puedes comprar nuestras camisetas para animar a tu equipo favorito. ¡Esta será una gran camiseta y la mejor opción en la arena!

Camiseta Rugby Munster Replicas

OUT-Half Ben Healy en Munster declaró que las discusiones preliminares sobre la extensión de su contrato con la provincia “van en la dirección correcta”.

La temporada pasada, los Warriors de Glasgow intentaron fichar al creador de juego clasificado escocés, pero Healy decidió firmar un contrato de un año con Munster.

El contrato expirará al final de la temporada, pero el joven de 22 años está satisfecho con las primeras negociaciones para un nuevo contrato.

“Sí, hay movimiento”, dijo ayer Healy. “Obviamente no puedo revelar demasiado, pero sí, avanzando en la dirección correcta. Estoy satisfecho con la forma en que van las cosas”.

Debido a una fractura en el codo, Joey Carbery estuvo ausente, y Healy vistió una camiseta de Munster número 10 en la reciente victoria de la Copa de Campeones sobre Castell.

Tipperary había jugado anteriormente desde el banquillo en Europa, pero esta fue su primera apertura en la Liga de Campeones.

“Esto es increíble”, dijo Healy. “Este es sólo otro trampolín en tu carrera. ¿Cuántos años tienes desde que empezaste a jugar al rugby? Incluso para cosas pequeñas, como terminar un calentamiento, cuando Pete [O’Mahony] te lleva a la mitad del círculo, y cuando el la audiencia está detrás de ti gritando, es muy especial.

“Todo el partido fue muy especial. Obviamente, en términos de rendimiento, elegimos algo que estábamos buscando mejorar, pero obtuvimos el resultado. Esta es la primera vez que salgo en el concurrido Tormund Park en una noche europea. Juegos, así que es muy, muy especial “.

Healy espera tener un partido más largo con Munster en las próximas semanas, comenzando con el United Rugby Championship contra Connaught en Galway el sábado.

Aunque los jóvenes Jack Crowley y Jack Flannery compitieron por el tiempo de juego en ausencia de Cabury en la primera mitad, Healy fue la opción más experimentada de Munster.

“Estoy muy emocionado por esto”, dijo Healy. “Creo que en esta etapa de mi carrera, he pasado por los últimos años. A veces solo necesitas ser paciente y perseverar. A veces te encontrarás con un juego como este. Solo tienes que agarrarte del cuello y hacer lo mejor que puedas. Este es mi plan.

“Estoy satisfecho con mi desempeño. Solo espero tener la mayor cantidad de tiempo de juego posible y luego inclino la cabeza.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Munster Replicas en nuestro sitio web. El precio más barato y la garantía de calidad son la mejor opción para muchos clubes. ¡Bienvenido a comprar, puede contactarnos en cualquier momento!

Leave a Comment